viernes, 26 de octubre de 2007

Viernes!! que sueño!!

Ufffff, no se si es como consecuencia prematura del cambio de hora de este fin de semana, pero hoy me he despertado más pegado de lo normal... que sueño!!!
Mis planes para hoy son ir a la piscina y luego pasarme por el gimnasio. ¿Por qué ir tan pronto al gimnasio? Creo que una de las razones por las que no pude correr de febrero a abril debido a una lesión de rodilla fue lo poco musculadas que tengo las piernas.
A pesar de que hice todos los circuitos de pesas que me correspondían por mi grupo de entrenamiento, puede que personalmente necesite algo más de hierro aplicado en las patas para evitar sobrecargas, asi que ahora que estamos en pretemporada, puede ser un buen momento para crear una base sólida sobre la que luego aplicar toda la caña que seguro me mete Portsea. No se trata de sustituir entrenamientos, ni de saltarme la disciplina del mister, símplemente es cambiar los días que me toca "deporte alternativo" por circuitos suaves de ejercicios en gimnasio, es decir, complementar el entrenamiento sin sobreentrenarme, no se si me explico.
Si a eso le unimos los circuitos que posteriormente habrá que hacer según el plan que me toque, creo que fortaleceré mis tobillos y rodillas lo suficiente para evitar pasarme casi tres meses sin poder correr como este año, donde llegué a Elche bastante justito de carrera a pie.
El domingo saldré con la bici por el carril de San Martín a eso de las 10:00 de la madrugada :P, si alguno os animais, ya sabeis dónde estoy.

1 comentario:

Sufridorpuntocom dijo...

Creo que el gimnasio es primordial al principio de temporada, hay que pegarse buenos tutes con las pesas y aseguras menor incidencias con las lesiones.