jueves, 11 de octubre de 2007

Ya casi es puente...


y por eso me he obligado a escribir algo en el blog, que si no va a quedar muy parado estos días. Mañana empieza el puente, aunque yo me quedo en los madriles, con el muy buen propósito de limpiar a fondo la cocina (falta le hace jejeje), salir a trotar un poco e ir el sábado a la piscina. El domingo dudo entre volver a la pisci o darme una vueltecita con la bici, todo dependerá de los planes que haya el sábado (sobre todo el sábado noche).
Ese mismo sábado compite nada menos que en Hawaii nuestro mister Portsea, y desde aqui le mando todos los ánimos del mundo, aunque yo se que va a hacer una gran carrera, ya lo vereis.
Mi semana de momento sigue con un ritmo tranquilo de entrenamientos, 40' de carrera suave el martes, ayer 1500 m de natación, hoy un poquito de rodillo.... Espero que en noviembre empiece la caña, porque a mi estos entrenamientos a medio gas me dejan con la sensación de que me toco la p..... ¡Si hay veces que ni sudo!! Todo sea por ir colocando los cimientos de cara a las sesiones duras de verdad de los próximos meses.
Feliz puente a todos!!!....... y ALOHA PABLO!!

3 comentarios:

Eladio dijo...

¡¡Que foto más guapa!!
Un saludo Lolo ;)

Sufridorpuntocom dijo...

Descansa, descansa que ya vendrá lo duro y entretenido

robert mayoral dijo...

menuda fotito!! qué envidia, quien pudiera estar allí con ellos!