martes, 25 de septiembre de 2007

Empleada de la semana...

Aprovechando que se ha largado de vacaciones a la gran manzana, vamos a aprovechar para nombrarla "Empleada de la semana" del club. La razón es su subcampeonato de España de Triatlón, conseguido este fin de semana en un durísimo circuito de Úbeda, y ella es Esther, (Conocida como Ishtar en varios foros o Ishtrong en las grupetas ciclistas). Si quereis saber más sobre su progresión y los entrenamientos que se mete entre pecho y espalda, echadle un vistazo a su blog. A modo de resumen decir que hace tres añitos, era de las de cajetilla de tabaco diaria, y de deporte, sólo por la tele, y ahora ha puesto el broche de plata a una temporada realmente espectacular. Y lo que asusta es que esa progresión parece que no ha encontrado techo. Enhorabuena pastorcita!! ;)
Yo sigo con mis entrenamientos de pretemporada, viernes y sábado nadando, y el domingo salida en bici, ayer res de res.

P.D. Robert, un truquillo para aguantar bastante tiempo en el rodillo es usar el acople como atril para apoyar libros o cualquier lectura. A la vez que entrenas, alimentas la mente y se te pasa el tiempo volando ;)

6 comentarios:

sermor dijo...

Guau. Le va a gustar. ;)

MCF dijo...

Y que me cuentas de tu carrera?? he oido que te salió muy bien, pero como no cuentas nada...

Michi dijo...

Hey Lolo,y tu que planes tienes para el año que viene?,espero verte en alguna prueba,un saludo.

MCF dijo...

Michi, mis planes para este año pasan por alguna competición corta al principio de temporada(duatlones, algún sprint..), Elche, Pálmaces y quizás en octubre el Titán o Ibiza.
De momento el IM tiene que esperar, que estoy muy tierno jajaja

sermor dijo...

Creo que ya lo has visto, lo de mi carrera. :) Salió, salió.

Eladio dijo...

Osti!!! y yo sin enterarme!!!
Que mákinas tenemos en el club, joder!!