martes, 18 de septiembre de 2007

Cuentakilómetros nuevo toca

Como me temía, no me venden el sensor de velocidad del cuentakilómetros por separado, asi que me toca comprarme uno nuevo. Vaya faena, porque me iba de vicio, es un buen cuenta, asi que voy a comprarme el mismo modelo y asi no tengo que cambiar el visor, que ya tiene metidos los datos tanto de mi bici como de los kilómetros acumulados.
Ayer, mientras Bel se hacía sus 15' de rodillo, yo me dediqué a rascarme la barriga junto a labores propias de mi sexo y condición, como depilarme las patas.

---------------------------------------------------------------------------------
Ya lo tengo, es el mismo modelo "CATEYE Micro Wireless" en color oscuro y 45€ menos en la cartera. Lo que me da mas rabia es que no vendan el sensor aparte, porque ahora se me queda un cuenta muerto de risa, en fin, lo guardaremos por si se le acaba la pila al primero o en algún descuido un amigo de lo ajeno se lo apropie...

1 comentario:

nando75 dijo...

Bueno no pasa nada ahora lo tienes ahí por si le pasa algo al otro.

C2C saludos y kilómetros