viernes, 21 de septiembre de 2007

Entrenamiento del jueves:
45' de rodillo con pedaleo ágil (95-100 rpm) y ritmo lento para un total de 18 km. Como Bel también usa el rodillo, con el rollo de subir y bajar el sillín, ayer lo dejé medio centímetro más bajo de lo que lo llevo normalmente... y se notaba!! Cuando ya estaba terminando, tenía molestias en la rodilla izquierda. No se si esto es bueno o malo, y me explico: bueno porque ya noto cualquier variación en la postura al pedalear, lo que quiere decir que voy consolidando mi estilo, o bien es malo porque a diferencia de antes, que no notaba nada, ahora me estoy amariconando o haciendo viejo y cualquier cambio implica un aumento de los achaques.
Esta tarde iré a la piscina a hacer una horita de nado tranquilito, cuidando la técnica y el deslizamiento, y a ver si a la vuelta me llevo a Bel a correr 20 minutillos.

5 comentarios:

Serfinisher dijo...

Pechadas de rodillo te metes, yo no puedo ni sacarlo de su escondrijo y mira que hoy aquí llueve como si no fuera a parar nunca.
A ver pipiolo, no tengas tanto miedo de hacerte viejo, que te harás quieras o no, je je... pero mientras disfruta de la lozania y juventud..
Un abrazo

Michi dijo...

Hola Lolo,yo en el rodillo suelo entrenar la postura contrareloj,pero suelo estar entre 1 hora y 1 hora 15,más o menos,e intento hacer muchos cambios de ritmo,la pega es que cuando me bajo de la bici necesito un flotador del charco de agua que se forma en el suelo,jeje,un saludo.

Sufridorpuntocom dijo...

la semana que viene compraré un rodillo con vistas al invierno (este viene frio y con mucha nieve)con mi presupuesto dudo entre el sirius de tack y el hidromag elastogel digital de elite, a ver si me puedes echar una mano

Lolo dijo...

Serfi, y malo será si no me hago viejo, no? Pues si estos calentamientos en rodillo te parecen pechás.... ya verás en pleno invierno las barbaridades que me suelo meter jejeje ;)

Michi, yo coloco el ventilador y una toalla al ladito del rodillo, excepto si tengo que hacer transición a piscina jajaja

Sufridor, te digo algo en tu blog ;)

robert mayoral dijo...

a ver si este año consigo consolidar mi entrenos en rodillo, al menos, en invierno...me cuesta un móntón hacerlo, ya me dirás los trucos....