¿¿¿Pero era tan dificil hacerle una falta cuando quedaban 20-22 segundos, dejarle lanzar tiros libres y en el peor de los casos (si los metía) jugarnos el partido con una posesión completa de esos 20-22 segundos???
Cuando jugaba al baloncesto detestaba perder, siempre había un equipo que te podía superar en juego o acierto, pero perder por un fallo táctico era lo peor, porque aparte de la cara de tonto que se te quedaba, la culpa era exclusivamente tuya. Ayer se me volvió a quedar esa cara, que decepción!! Vale que no hicimos nuestro mejor partido, pero aún jugando mal, teníamos la posibilidad de ser campeones de Europa, y la echamos por la borda en una jugada calcada a la que nos hizo perder contra Croacia. En aquel partido con 12 segundos para el final, nadie hizo una personal que nos podía llevar a que nos empataran y a que nosotros resolvieramos el partido con 10 segundos o jugásemos una prórroga. La consecuencia fue el triple de Marko Tomas, y jugarnos un ataque a la desesperada en apenas 4 segundos.
Un error así en un campeonato te puede fastidiar una buena clasificación, pero cometerlo dos veces equivale a perder una medalla de oro.

Dejando el basket a un lado, ayer en mi salida ciclista perdí el sensor del cuenta bajando a 60 Km/h, tuve que volver a subir la cuesta, buscarlo, y aunque afortunadamente lo encontré, estaba pisoteado y al colocarlo en la bici no funcionaba. Hoy veré si me venden el sensor sólo o bien tengo que comprarme un cuenta nuevo, menuda putada

2 comentarios:
No, no, el partido no se perdió en los últimos segundos... el partido se perdió desde el principio. Aunque como los rusos andaban igual de acertados que los españoles, podríamos hasta haber ganado y todo, pero fue una "ful" de partido :-(.
Pero bueno, medalla de plata es un triunfo, ¿no? :-), que a veces se nos olvida...
Besicos y no me pierdas los cuentas, que son mu caros!!
Si tienes razón, ya desde que en el primer cuarto y con 15-5 en lugar de machacarlos nos dedicamos a monear, vi que la cosa iba a estar muy ajustada, pero todo habría quedado en que se jugó mal y se ganó con un poco de acierto en esos últimos segundos. Y claro que la plata es un triunfo, pero viendo que el rival no fue mejor que nosotros, se queda un sabor agridulce. En fin, ahora a por los juegos!!
El sensor del cuenta no me lo venden por separado, asi que me toca comprar uno nuevo completo :(
Publicar un comentario