lunes, 17 de septiembre de 2007

Que alguien haga falta personal!!!

Ayer me pasé los últimos 30 segundos del partido contra Rusia gritando eso sin parar y sin que, obviamente, nadie me hiciera ni puñetero caso... el base "ruso" botando el balón y agotando posesión para jugarse un último tiro (que entró con toda la suerte del mundo) y dejarnos con 2 segundos escasos para anotar.
¿¿¿Pero era tan dificil hacerle una falta cuando quedaban 20-22 segundos, dejarle lanzar tiros libres y en el peor de los casos (si los metía) jugarnos el partido con una posesión completa de esos 20-22 segundos???
Cuando jugaba al baloncesto detestaba perder, siempre había un equipo que te podía superar en juego o acierto, pero perder por un fallo táctico era lo peor, porque aparte de la cara de tonto que se te quedaba, la culpa era exclusivamente tuya. Ayer se me volvió a quedar esa cara, que decepción!! Vale que no hicimos nuestro mejor partido, pero aún jugando mal, teníamos la posibilidad de ser campeones de Europa, y la echamos por la borda en una jugada calcada a la que nos hizo perder contra Croacia. En aquel partido con 12 segundos para el final, nadie hizo una personal que nos podía llevar a que nos empataran y a que nosotros resolvieramos el partido con 10 segundos o jugásemos una prórroga. La consecuencia fue el triple de Marko Tomas, y jugarnos un ataque a la desesperada en apenas 4 segundos.
Un error así en un campeonato te puede fastidiar una buena clasificación, pero cometerlo dos veces equivale a perder una medalla de oro.

Dejando el basket a un lado, ayer en mi salida ciclista perdí el sensor del cuenta bajando a 60 Km/h, tuve que volver a subir la cuesta, buscarlo, y aunque afortunadamente lo encontré, estaba pisoteado y al colocarlo en la bici no funcionaba. Hoy veré si me venden el sensor sólo o bien tengo que comprarme un cuenta nuevo, menuda putada

2 comentarios:

Ishtar dijo...

No, no, el partido no se perdió en los últimos segundos... el partido se perdió desde el principio. Aunque como los rusos andaban igual de acertados que los españoles, podríamos hasta haber ganado y todo, pero fue una "ful" de partido :-(.

Pero bueno, medalla de plata es un triunfo, ¿no? :-), que a veces se nos olvida...

Besicos y no me pierdas los cuentas, que son mu caros!!

MCF dijo...

Si tienes razón, ya desde que en el primer cuarto y con 15-5 en lugar de machacarlos nos dedicamos a monear, vi que la cosa iba a estar muy ajustada, pero todo habría quedado en que se jugó mal y se ganó con un poco de acierto en esos últimos segundos. Y claro que la plata es un triunfo, pero viendo que el rival no fue mejor que nosotros, se queda un sabor agridulce. En fin, ahora a por los juegos!!
El sensor del cuenta no me lo venden por separado, asi que me toca comprar uno nuevo completo :(