lunes, 10 de septiembre de 2007

Una semana sin escribir.....

Cómo pasa de rápido el tiempo!! He estado una semana sin escribir y se me ha pasado en un suspiro, debe ser que me estoy haciendo viejo (ay!). Bueno, esta semana ha seguido en la tónica de entrenamientos suaves, sin forzar lo mas mínimo e intentando disfrutar lo máximo. Alguna carrerita, alguna sesión suave suave de rodillo (ya habrá invierno para mis sesiones asesinas de 2h-2h30' de rodillo), piscina con nado ligero, intentando poner énfasis en la técnica antes que en velocidad y/o distancias, y salida dominical en bici, sin forzar mucho pero metiendo alguna cuestecita ya.
Se que va en contra de todos los principios de entrenamiento, pero a mi lo que me pone a punto en la bici (y, por ende, arrastra a todos los demás segmentos) es subir. Un domingo sufriendo en una cuesta significa que el domingo siguiente la puedo subir más facil. Ahora las hago sin meter nada de caña, con plato pequeño, piñones grandes y con bastante cadencia.
Los dos últimos domingos la única dificultad subiendo había sido La Marañosa, que se puede subir a plato en dirección Perales y con plato pequeño y un 13 volviendo a San Martín sin mucha dificultad, pero ayer pensé que ya era hora de probar algo más duro y nada más salir pasé por la Nueva a ver como iba de patas.... pues mal, ¿que me pensaba? en julio me la subía sentado y con el piñón pequeño, y ayer tuve que ponerme de pie varias veces y por supuesto la cadena iba más alta que hace 3 meses jejeje. Ya veremos la semana que viene como son esas sensaciones.
La semana pasada "descubrí" un nuevo tramo del carril a la altura de Perales, que hace una especie de circunvalación del pueblo evitando tener que pasar por el poblado gitano. Son 10 km ida y vuelta con algunos repechitos cortos pero con buena pendiente.
Al final cayeron 57 kms que facilitaron una siestecita reparadora por la tarde.

3 comentarios:

sermor dijo...

¿2H30 de rodillo??????? Jur

MCF dijo...

Por qué crees que los llamo entrenamientos asesinos?? :D :D Endurecen el culo y el espíritu ;)

Eladio dijo...

¿No te duermes en la bici? :D :D :D