miércoles, 28 de noviembre de 2007

En los brazos de la fiebre...

Vaya souvenir guapo que me traje de La Cabrera!, una señora gripe como hacía años que no tenía. Ya andaba yo medio resfriado durante el fin de semana, y el domingo por la mañana me tuve que tomar un antihistamínico para no ir dejando el rastro de mocos en la rutilla, pero el lunes me levanté chungo, chungo, y a lo largo del día la cosa empeoró, fiebre, tos... menudo panorama. Ayer tres cuartos de lo mismo, más fiebre, más tos, me duelen hasta las pestañas...
Estoy a la espera de que Portsea me dé su visto bueno, pero estoy seguro al 90% de que el domingo no voy a ir al Duatlón de Parla, y mira que me fastidia, pero a estas alturas de la temporada, no voy a sacar nada positivo por ir (no voy a tener ni pico de forma, ni punta de velocidad de cara a otras competiciones...) y si puedo obtener bastantes cosas negativas (una recaida con otra semanita en blanco, una lesión por competir con los músculos hechos una braga...). Suelo tener mala suerte con los duatlones, casi siempre me pasa algo que me impide ir, pero al menos esto no me pasa con los tris, y que siga la racha!
Como podeis imaginar, esta semana el entrenamiento es cero, con fiebre no se debe entrenar nunca.
El entrenamiento del fin de semana consistió en:
-El viernes me metí la primera sesión "larga" de piscina de la temporada: 2400 m. Lo peor fué que una chica de los cursillos de natación me llamara "señor".... esto es el declive, amigos.
-El sábado carrerita matinal con cuestas, 1 horita y unos 10 km. Por la tarde piscina, 2000 m
-El domingo: NAVIDAD AGUAVERDIANA. Casi 4 horas de ruta ciclista por La Cabrera, El Berrueco, Mangirón, Lozoyuela.... al final me salieron 60 km, que de llanitos tenían mas bien poco, pero que se sobrellevaron bastante bien yendo de charleta con la gente (Dani, pirata, para mi que tu entrenas a escondidas...). Los únicos dos momentos de sufrimiento fueron por torpeza mía, el primero por equivocarme en un desvío, iba con el plato y tenía que iniciar una subida, con lo que se me cortó el ritmo, y el segundo fue también al inicio de una subida con una salida de cadena, pero luego me encontré con una pedalada cómoda y pude coronar sin problemas.
A mitad de camino paramos a avituallarnos, y tras reponer fuerzas, volvimos al punto de partida, donde nos esperaban los últimos 4 km de subida. Me vi con bastantes fuerzas y decidí subir rapidito para que se acabara pronto jejeje. Espectacular el ágape posterior, la conversación triatlética (hay que ver lo colgaos que somos), puesta en común de objetivos, aventuras... y encima de regalo un gripazo, ¿Qué más se puede pedir?

7 comentarios:

Ishtar dijo...

Si es que, con la rasca cabrereña, ya se sabe ;-).

A descansar bien y a recuperarse, que si no te cuidas, estos gripazos se alargan hasta el infinito :-(.

Besicos y ponte güeeeeno!!!!

Plani dijo...

Nada, haz como yo, a prir de ahora a dormir con el culo tapao! el domingo me subio la fiebre despues de sacar la flaca tras una semana en blanco, alomejor ese fue el probelma, ves con ojo y no peques de pollo como yo!

saludos y animos!

Dani_ironmandream dijo...

Me hizo mucha ilusión verte el domingo. Lo de mandarnos mensajes en los blogs está bien, pero nada como compartir jadeos en la bici.

Ahora cuidate, que lo primero es lo primero. Lo que tienes que hacer es enchufarte unos termalgines y cortarte el pelo :o)

Saludos,
Dani
P.D. De entrenar a escondidas nada, no hay más que ver cómo me quedo más colgao que una pera en cuanto pica para arriba.

Emilio dijo...

Hola Lolo, soy Emilio, de aistartiotriatleta.blogspot.com (q por cierto a ver si cambias el enlace de Golfo que la gente no me va a visitar jajajaj). Bueno te acompaño en el sentimiento mas que nada porque yo estoy igual, ya he caido dos veces en 1 mes, asi q..paciencia, animo y que te mejores¡¡

Ivan Diaz dijo...

La verdad es que si hacia rasca.. yo por unos momentos me arrepentí de ir TAN abrigao (miles de capas y capas) pero la sudada merece la pena visto lo visto!!

Ivan Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
robert mayoral dijo...

ya sabes lo que toca, a hacer bondad y a curarse bien, señor!!!