lunes, 5 de noviembre de 2007

Que puente más corto!!!

4 días de puente y se me ha hecho más corto que un fin de semana normal, esto debe ser también el cambio climático...
He aprovechado los días para entrenar con relax, sin la presión de tener que estar en casa a una hora determinada para preparar la cena, sin tener que salir a correr de noche (este año me está costando acostumbrarme al frío y a la noche para entrenar, debo estar haciéndome viejo).
El miércoles pensé que como la gente se iría de puente y el jueves la pisci estaría cerrada, que sería un buen día para nadar.... lo malo es que eso lo pensó también medio Madrid, y completé un entrenamiento de los que yo llamo "de salida de triatlón contínua". Casi una hora con gente por todas partes y oleaje.
El jueves aproveché la soleada mañana para correr.... muy soleada pero que frío hacía a las 9 de la mañana!! Hay que salir más tarde....
El viernes y sábado fui a la piscina, esta vez más tranquilito y con menos gente.
El domingo ruta fácil en bici por el carril, algo más de 60 Km. Los compañeros llevan metiéndose rutas más largas desde hace un mes, pero yo prefiero ceñirme a los planes de entrenamiento, que ya habrá días donde dejarse el culo en el sillín.

Y ahora si que empieza la temporada de verdad!! Ya tengo grupo de entrenamiento (el G-1) y los planes para las dos próximas semanas. Planes que voy a modificar mínimamente para poder adaptar los días que puedo ir a la piscina.

Durante esta semana el cambio será este:

Lunes: Carrera+Tabla de fuerza ------------------->OK
Martes: Natación ----------------------------------> OK
Miércoles: Carrera + Circuitos balón medicinal -----> OK
Jueves: Natación + Carrera --> Pasa al viernes ----> Bici del sábado
Viernes: Natación ---> Pasa al sábado tarde -------> (Natación + Carrera) del jueves
Sábado: Carrera + Bici ---> La bici pasa al jueves---> Carrera por la mañana + Natación del viernes por la tarde
Domingo: Bici --------------------------------------> OK

Este año voy a darle más caña a la natación porque no se puede ser tan malo como he sido durante estos años y porque los 4000 metros que me esperan en Elche (nos vemos allí, Robert) me están acojonando desde hace ya unos días, así que mi prioridad es no saltarme ninguno de los días en que me tenga que remojar.

6 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Ya estás cambiando los planes??, ay aaaaay ;-))) (es broma, que esas cosas son inevitables y los puzzles cabalísticos la salsa de la vida triatlética ;-))

Besicos!

MCF dijo...

Jajaja, cambiándolos en la mas pura tradición Ishtrong de intentar cuadrar el puzzle... Pero como verás no me salto ninguna sesión (ni siquiera de pisci ;) )

Sufridorpuntocom dijo...

Sana costumbre esta que tenemos todos.
Más miedo me dan los 120 de bici y la 2ª transicion, el agua se coje fresco y aunque te canses estas obligado a salir.( ¡o no!)

Jetlag-Man dijo...

¿Vas a pasar del 1/2 IM este año? En Elche se están pasando con la natación. Yo pensaba ir -lo tengo al lado- pero 4.000 m. Encima no se sabe si con puerto y sin puerto. Yo me iré a Lisboa.

Saludos y ánimo.

MCF dijo...

Sufridor, del agua se sale aunque sea en canoa, pero siempre es mas dificil que echar el pie a tierra o pararte jejeje

Ramón, este año me ha dado la locura y me atrevo a hacer Elche, espero no arrepentirme, ya que el año pasado me dije que el doble olímpico era lo máximo que podria aguantar. Creo que la idea es meter el Albaterolo, nos vamos a cagar la perra!!

Eladio dijo...

Lolo, mákina, 4000 metros!!?? ¿llegais a Sicilia? :D :D