miércoles, 13 de febrero de 2008

Buenas sensaciones

No es que me encuentre pletórico, ni fino, incluso podría decir que a día de hoy, no estoy listo para correr en Elche, pero ayer tuve un "indicativo" de que las cosas van por buen camino. Estaba calentando para hacer un 4000 progresivo en pista, y las pulsaciones no subían, tenía que apretar para llegar a L2. ¿Qué significa esto? Sencillamente que, al menos en mi caso, la maquinaria aeróbica ha dado un pasito más en la preparación, puedo ir más rápido que antes manteniendo las mismas pulsaciones, y eso es bueno, muy bueno... Luego en el 4000 pude ir perfectamente a los ritmos marcados, sin pasarme de pulsaciones.
El siguiente pasito es el de conseguir bajar de pulso al realizar un esfuerzo prolongado, es decir, por ejemplo hacer 3 horas de bici y que sin bajar el ritmo, el pulso se estabilice e incluso baje a la media hora, ese es el momento en que te encuentras fuerte como el vinagre.
Hoy quedaré con Iván para recoger mis nuevas gafas y poder jubilar a mis viejas compañeras del Decathlon, que han dado un buen servicio pero que tienen los cristales muy rayados.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueno, eso tiene buena pinta... ya estás en plena aerobización ;-))

Besicos!

MCF dijo...

Jejeje, creo que si, aunque espero que no me pidais ahora resultados, eh? ;)