viernes, 22 de febrero de 2008

Cumpliendo los peores pronósticos

Ya anuncié que esta semana iba a ser dificil para cumplir el plan de entrenamiento, y así está siendo. El lunes que tenía que correr, la lluvia me sugirió la idea de aprovechar la tarde para las depilaciones y esas cosas que hacemos las chicas. El martes no me pude ir a nadar a la hora de comer, al menos por la tarde si hice el rodillo marcado. El miércoles si que hice las series, hasta hoy el único día donde he entrenado según el plan.
Y ayer.... que quereis que os diga, iba a la piscina después del curro, pero llevo desde el martes con molestias en el estómago (no digiero bien, tengo sensación de empacho constante..... un clarísimo mal de ojo, vamos) y lo último que me apetecía era agua fresquita en mi tripa y gente lenta a mi alrededor nadando a braza-espalda. Por el bien de mi estómago y para reprimir posibles instintos asesinos, me fuí a casa a seguir con mis poleos y mis almax como buen anciano que estoy hecho.
Hoy parece que el estómago va algo mejor (sólo algo), asi que en principio iré a la pisci y me añadiré una sesión de carrera contínua a ritmo lento después como castigo por perro.

4 comentarios:

sermor dijo...

Tienes un serio problema personal ;)

Haces cosas de chicas, estás hecho un anciano con la tripita y te castigas por perro. Mirátelo. :)

Ishtar dijo...

Pero a ver qué me aclare, ¿estás perro o estás malito?

Que no es lo mismo y de eso depende que te envíe una colleja virtual o mimitos virtuales... tú dirás ;-)

Besicos!

MCF dijo...

Estar, estoy malito, pero normalmente hago el animal y entreno siempre que no hay fiebre, pero esta semana no estoy cumpliendo esa norma, por tanto, perro merecedor de collejeo ;)

Dani_ironmandream dijo...

Es la gran esperanza que tengo: que Maca, tu, Talin... Os paséis este invierno en la enfermería para que pueda daros cera en algún momento :o)

Ahora en serio, cuidate los achaques.