martes, 1 de abril de 2008

El viento ya cansa

No se a vosotros, pero a mi el rollo este de que todos los domingos se desate el vendaval me está ya tocando los cojones sobremanera. Le ley de Murphy se está cebando en mi estas últimas semanas, cada vez que me toca correr o bici, hay huracán. Ya sólo falta que los días de piscina haya olas y mar gruesa... Hace dos y tres domingos, en la salida larga de la bici, esperaba pasar de los 100 Km por el tema de ir con algo más de moral a Elche, pero ni de coña me acerqué a esa cifra. Este domingo que tenía un par de horitas de pedaleo, mas de lo mismo. Si veis por la carretera a un ciclista maldiciendo en solitario, ese soy yo.
La semana pasada fue de descarga, y como tal me la tomé, aunque me dolía todo el cuerpo. Esta semana parece que la cosa se aprieta un poquito mas, y es que ya quedan menos de 30 días para la gran cita. ¿Nervios? Muchos.
Seguiremos informando.

7 comentarios:

sermor dijo...

Viento bueno, viento simpático.. :)

Nada Elche te lo comes.

Ishtar dijo...

Pues espérate que después de marzo ventoso viene el abril lluvioso, que falta hace, pero para entrenar la bici no es lo mejor...

Pero da igual, si la base ya la tienes!!!. Ahora falta poner la guindita ;-)

Besicos!

Anónimo dijo...

YA LO SABES HERMANO, MUXO VIENTO MEJORES ENTRENOS..... HASTA LA COLA ESTOY PERO ME IMAGINO QUE ESTOY EN LANZAROTE. DALE FUERTE QUE EN ELX TE SALES. ANIMO

MCF dijo...

Chicos, el único consuelo que tengo esos días es pensar que en Elche también hace viento y que es un entrenamiento más real, pero no veas como te fastidia no poder ir como tu sabes que vas por culpa del viento.

Sergio, el viento es mala gente, sobre todo cuando es lateral y racheado, que a mi me lleva

Ishtar, como abril sea lluvioso nos va a oler el culo a rodillo jejeje

Txomin, a los lanzaroteños estos días os han venido de lujo, mucho ánimo colega!!!

Sufridorpuntocom dijo...

Ya no planeo recorridos con puertos, con el viento tengo bastante y la sensacion es parecida.

Zubi dijo...

Si quieres disfrutar del viento, estás invitado a una salida por el carril bici, casi siempre la vuelta a Madrid era con viento a favor, pero ahora lo han mejorado; sin viento a la ida y en contra que te cagas en eolo toda la vuelta.

Yo me lo tomo como una prueba de autocontrol, claro que como un día lo pierda...

Un abrazo, Zubi.

Ishtar dijo...

Bueno, Zubi, y aún hay más que eso ;-). ¿No te ha pasado nunca que pillas viento a la ida y, cuando vuelves, si es a mediodía más o menos, el viento cambia y vuelves a pillarlo de vuelta?, ¡eso sí que es desesperante! ;-)

besicos!