miércoles, 21 de mayo de 2008

Cambio de objetivos?

En un principio, aparte de Elche, mi segundo objetivo importante del año era el triatlón de Pálmaces, pero ante la avalancha que se produce año tras año en el tema de las inscripciones, cabe la posibilidad de que este año no pueda ir, asi que voy a hacer algo que en triatlón nunca me ha gustado hacer: Preparar un plan B "improvisado" en cuanto a objetivos si finalmente no consigo inscribirme en Pálmaces.
Echando un vistazo al calendario, lo más cercano en cuanto a fechas y proximidad es Alcazar, pero el domingo 20 de julio no es un buen día para mi agenda, ya que el sábado celebramos el cumple de Bel y no es plan ni de estar el sábado en plan monacal ni de ir el domingo altamente perjudicado.... Además Alcazar siempre lo había tenido (cuando se hacía en agosto) como un tri perfecto para acabar la temporada e irme de vacaciones: cercano, rápido, algo más largo que un sprint..., asi que como sustituto de todo un Pálmaces me parece poco.
Otra opción es Vitoria, tiene el mismo inconveniente de la fecha, 20 de julio, pero al menos ya es un doble olímpico y subir a Euskadi siempre es un aliciente.
Finalmente, cabe la posibilidad de pensar en septiembre-octubre, pero con el handicap de que en agosto me voy de vacaciones, y entrenar en ese mes puede acarrearme como mínimo el divorcio jejeje..., por lo que Guadalajara (9 de septiembre) es apetecible pero demasiado cercano a agosto; Sanabria (20-21 de septiembre) tiene buena pinta en cuanto a distancia, entorno (aunque ese agua debe estar fria de cojones) y quizás la fecha no sea tan inmediata como Guada; Por último también he pensado en liarme la manta a la cabeza e ir a Ibiza (4-5 octubre), lo que supondría hacer otro C, entrenar por lo bajinis en agosto, preparar un viaje a la isla.... uffff, me da un poco de pereza a estas alturas, pero de momento no descarto ninguna opción.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

será por pruebas???' mírate el europeo de larga en Gerardmer, en distancia C....el ambientazo promete, será mi plan b si no me clasifico para el campeonato de españa!

Ishtar dijo...

Bueno, pues ya nos contarás... Si decides ir a Sanabria, creo que nosotros estaremos por allí haciendo un poco de turismo triatlético ;-)

Besicos!

Lolo dijo...

Robert, pruebas hay muchas, pero que encajen con mi calendario ya son algunas menos.... y salir de España ya si que echa para atrás... si se sale, es para un IM, no? ;)

Ishtar, Sanabria tiene muchas posibilidades, si al final cae, ya os digo algo... (¿Tu de turismo en un tri??? JA!!)