martes, 27 de mayo de 2008

Pálmaces SI

Al final ha habido suerte y participaré por tercer año consecutivo en el Triatlón de Pálmaces. Espero que este año haga el calor habitual y no pase frío como me ocurrió el año pasado, por si acaso, no me olvidaré del neopreno jejeje...
Con Pálmaces en el punto de mira, se diluyen tanto Alcazar como Vitoria (y mira que le estaba haciendo ya ojitos a la capital alavesa.... puede que el año que viene, ya veremos), pero cobra fuerza Sanabria para septiembre, y a nivel de entrenamiento con dorsal, estoy pensando en el du de Cantimpalos en agosto, y Cuenca tengo que mirar cuando es... no se, tengo que pensarlo y calibrarlo.
Mis entrenamientos han vuelto a la normalidad después de pasar un par de semanas después de Elche con las piernas bastante tocadas, me noto con fuerza en la bici a pesar de acumular mas rodillo que asfalto, en carrera voy un puntito más rápido (lo que ocasiona que ayer, por ejemplo, haga circuitos de carrera que normalmente me llevan 50 y pocos minutos, en unos 47-48', tendré que aumentar las distancias) y en el agua sigo en mi línea, no voy a una velocidad de vértigo pero tampoco me canso nadando, que era el objetivo a conseguir este año.
La semana pasada fue de descarga, pero esta y la que viene tienen mucha tela, ayer cumplí con la sesión de carrera pero hoy la natación y la bici creo que me las tengo que saltar. Hay una conductora novata a la que tengo que acompañar en sus primeras incursiones automovilísticas en la jungla de asfalto.
Y para terminar, he decidido que mientras Alberto continúe de líder del Giro, iré poniendo una foto suya diariamente con la maglia rosa. Allá va:

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Habéis tenido problemas con el límite de inscritos por club, ¿no?.

Yo no sé si estaré... depende de si me seleccionan para el de autonomías...

Eso sí, en Cuenca y Sanabria, si vas, probablemente coincidamos. Cuenca me apetece, aunque han cambiado el circuito respecto al que hice con todo lo del aniversario y demás, pero dice Krt que será chulo :-).

Besicos!

MCF dijo...

Si, parece que cada vez va a estar más "caro" apuntarse a la cita de las 16:30, si finalmente vais allí nos veremos.
A Sanabria me están entrando muchas ganas de ir, sería un bonito fin de temporada y mas si tambien coincido con vosotros. Cuenca me pilla recién llegado de vacaciones, por lo que pierde opciones..... y Guada? jejeje