lunes, 5 de mayo de 2008

Vuelta al tajo

Ahora ya si que se acaba el descanso, hoy vuelvo a los entrenamientos. Lo primero pediros perdón por dejar la crónica abandonada estos días, pero es lo que tiene irse de puente, que uno desconecta de todo, pero la voy a ir terminando, posiblemente a partir del miércoles que tendré más tiempo para escribir.
La semana pasada me la he pasado de descanso total. Se que no es lo idóneo pero lo necesitaba como agua de mayo. De lunes a jueves ha sido un relax que me ha ayudado a cargar pilas, y el fin de semana ha sido gastronómico, como no podía ser de otra forma en Mérida, donde aparte de los restos del Imperio Romano, los ibéricos estaban que se te caían las lágrimas.
Esta tarde haré 50' de carrera acompañado de Bel, que prepara su 2ª Carrera de la Mujer y ya empieza a estar un poco nerviosa jejeje

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Enhorabuena por tu Elche-finish!!. Espero crónica completa de bici y carrera a pie pero ya!! ;-))

Besicos!

Anónimo dijo...

ESTUVISTE EN LA CUNA DE MAXIMO DECIMO MERIDIO, EN FIN EL GRAN GENERAL. BUENA TIERRA EXTREMADURA, POR MIS VENAS CORRE O SE PASEA SANGRE EXTREMEÑA, MIS PAPIS SON DE MONESTERIO.BUENO HERMANO AHORA POCO A POCO QUE YO ESTOY A UNA SEMANA DEL SUSODISHO TAPERING O COMO SE ESCRIBA... BESOS Y COMO DICE EL GENERAL FUERZA Y HONOR

Lolo dijo...

Muchas gracias guapa!! A ver si saco tiempo para leer tu festrival, que ha tenido que ser chulo...

Txomin, ya estás en la antesala del gran día. Una semana de apretón, el tappering y a disfrutar haciendo triatlon... Fuerza y honor!!