jueves, 4 de octubre de 2007

BTT o deporte alternativo

Eso es lo que tenía que hacer ayer, y como persiste la lluvia, ni lo uno ni lo otro, sino media hora de rodillo suave y otro poquito de Compex para las patas, que me ha dejado unas buenas agujetas esta mañana.
En estos días tan desapacibles, es cuando más echo de menos el veranito, las vacaciones, la playa... En la foto de abajo os pongo la playa de los locos, en Suances. Una playa pequeña pero preciosa, bien conocida por los surfistas, ya que tiene unas buenas olas para deslizarse. Ya queda menos.......

7 comentarios:

Ivan Diaz dijo...

Peaso de playa!! lo mejor del tri de suances sin duda! (lo peor es la primera transicion :P)

Anónimo dijo...

pues yo me he conformado con nadar en menorca, de donde volvi ayer... hace dos semanas me quede tirado en el km 24 de mi tirada larga semanal (me quedaban 2 kms) con una pierna sin poder moverla... el medico me dijo que fue un aviso (y que aviso...) de una incipiente rotuliana en la pierna derecha (y la izqda no estaba mucho mejor)...llevo 16 dias sin correr (mi paron mas largo desde enero del 2005) y el viernes tengo pensado hacer mis primeros 3 kms! (no voy ni a sudar) a ritmo lamentable :-)
nos vemos!

Ishtar dijo...

¡¡Hey!!!, vuelvo a estar semi-online (no mucho, por desgracia :-(( ) y eh visto tu post dedicado!!!. ¡¡Mil millones de gracias!!!!, ¡¡¡qué ilusión!!!!. Eres la caña :-).

Por cierto, ¿y esa foto?, ¿es de Úbeda?, ¿de dónde la sacaste? :-O

Besicos, besicos!

P.D.: no me hables de deporte alternativo, que ayer subimos a nadar por la sierra y tengo unas agujetazas que no veas :-(. Qué dura es la pretemporada... ;-)

Anónimo dijo...

coño no he firmado
eduardo (nemaude)

Ishtar dijo...

A nadar por la sierra no... a andar más bien (bueno, casi se pudo llamar escalar a veces... ;-))

Besicos!

MCF dijo...

Triker, no he visto nada de ese tri, pero saliendo de la playa, solo hay cuestas para hacer la T1, asi que me imagino que debe ser duro.
Edu, ayyy que querias pasar desapercibido sin firmar jejeje. Recupérate, que queda mucha temporada por delante. Al menos ahora es el momento menos malo para parar.
Ishtar, que menos se podía hacer para celebrar esa peazo de carrera que te marcaste?? Si, la foto es de Úbeda, aunque ahora no se de donde la "robé". Intento buscarla y te la envío, vale?

Ivan Diaz dijo...

lolo, tienes esta foto en formato grande? me la puedes enviar??

el tri de Suances es de distancia rara 1200m, en 2 vueltas de 600 saliendo a la orilla

una T1 cojonuda subiendo los escalones hasta el aparcamiento

salida en bici cuesta abajo hasta suances, subes el pueblo, direccion hinojedo, luego subida a Tagle por Puente Avios, la tablia y llegas de nuevo a suances y repites la vuelta, al terminarla vuelves a subir hasta el faro y al aparcamiento (32kms)

T2 normal

la carrera a pie, cuesta abajo y por donde vienes de la bici subes hasta la tablia, y vuelta (pasando por el faro), 2 veces (8kms)

Bonito, animado, divertido,.. para repetir!

lo dicho, increible la natación.. a no ser que te pille olas