lunes, 8 de octubre de 2007

El jueves me enteré que los pastorcitos no solo se mudan de casa y vuelven a 3C, sino que también lo hacen de club. El Ecosport va a tener la suerte de tenerlos entre sus filas, así como a varios aguaverdianos más (Moi, Txapelduna, Piluca...). Jon también nos deja para fundar su propio club, esto parece una epidemia jejeje.... Son cambios que dan pena pero comprensibles desde el punto de vista de la logística, el entrenamiento y los motivos personales. Lo bueno de todo es que seguiremos siendo tan colegas como siempre y que además me va a dar menos pena pasarles como un obús en las próximas carreras ;)
Ayer mientras iba hacia el carril para entrenar, me encontré a Txomin corriendo, nada raro si no fuera porque el tenía que estar en Cádiz, en la línea de salida del Titán. Me contó que se había vuelto el sábado porque el coco no le iba y no se veía mentalizado para afrontar el tri. Un acierto por su parte ya que había salido a rodar un poco y volvía completamente desfondado. Creo que la semana previa al Titán se le ha ido la mano entrenando, con volúmenes excesivos para lo que debía ser un tappering. El año que viene seguro que se quita la espina.

El viernes tocó piscina, 1500 m que me supieron a poco, pero era lo marcado por P. y además tenía que ir después a hacer la compra.
El sábado también fui a la piscina, aunque esta vez fueron 2100 m, que me dejaron el cuerpo como mas satisfecho.
Ayer salí con la bici a rodar por el carril, 1h30' a ritmo muy suave para poco más de 40 Km. Me encontré con dos triatletas del Arroyomolinos (Alberto y Sergio) e hicimos grupeta y estuvimos de charla compartiendo los objetivos e ilusiones para esta temporada. Es algo que me encanta de este deporte, da igual los colores que defiendas, que para el resto de triatletas eres un compañero de deporte antes que un rival.

2 comentarios:

Michi dijo...

Hola Lolo,todavia no he colgado mi experiencia del TITAN porque estoy a la espera de fotos,pero la puedes leer en la página del Camaleón,y la verdad es que es cierto que habia que tener mucho coco para hacerla,quizás más dura que un Ironman,lo digo por tu amigo Txomin.Un saludo.

MCF dijo...

Ahora mismo voy a leerla, gracias Michi!! ;)