miércoles, 3 de octubre de 2007

Running in the rain

Parece que la semana empieza con lluvia y se va a mantener varios días. El lunes tenía que salir a correr, pero el aguacero que estaba cayendo me quitó la idea de la cabeza. Ayer en cambio parecía que el tiempo iba a respetarme y me puse las zapas para hacer media horita de trote. La temperatura era ideal, y al poco tiempo empezó a caer una lluvia fina, de las que dice Portsea que son "regalo de los dioses" que no solo no molestaba en absoluto, sino que hacía mas agradable la carrera. Luego unas progresiones, estiramientos y un poquito de Compex en las patas, a ver si las pongo en condiciones este año ;)


Este año me quedo sin ir a ver al Boss, debido a que la página web de ticktackticket no funcionó en toda la mañana, (el teléfono tampoco lo cogían) y a que una vez que pude acceder, ponía que las entradas estaban agotadas, y las últimas que habían quedado te salian por 80€ cada una... carísimo hasta para Bruce, de haber podido acceder, no las hubiera comprado. En fin, a ver cuando cambian al promotor de estos conciertos, porque cada año suben mas de precio y el problema de saturación del servidor lleva ya al menos 8 años fallando.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ay lolo amigo...yo tampoco...en madrid...mañana creo que vamos a intentar sacar para bilbao...tengo que ver si puedo pillar vacacioncitas...
si te quieres apuntar...