miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Seguimos en invierno?

Lo del tiempo este año es alucinante, no recuerdo yo un mayo tan frío como este, con tantos días grises, tanta lluvia... y todo esto sin calefacción en las casas ni en el curro, lo que las convierte en neveras que vienen muy bien para rejuvenecer la piel pero que a los tirillas como yo nos tienen todo el día tiritando. Mi garganta ha empezado a inflamarse, por lo que sólo pensar en acercarme a una piscina se ha convertido en un suplicio, espero que de aquí al viernes la cosa mejore y pueda seguir chapoteando.
Ayer al final pude meter una hora de rodillo, y hoy, si la lluvia inminente lo permite, iré a hacer series en la pista de atletismo.


Aunque ayer no hubo etapa, seguimos de rosa, asi que continúa lo de la foto diaria. Por otro lado, aplaudir a los medios de comunicación, para quienes es más importante el fichaje de un futbolista o los entrenamientos de la selección de fútbol que el que un español pueda ganar el Giro de Italia. Seguid asi!!

4 comentarios:

Ishtar dijo...

La verdad es que vaaaaaaya c*ñazo. Estoy deseando guardar el rodillo ya de una vez y no hay manera, oye. Y este fin de semana me temo que seguimos sin rodar por las carreteras de la sierra, cachis.

Bueno, habrá que tener paciencia...

Besicos!

sermor dijo...

Yo casi no me acuerdo de una salida maja en bici.

Me tiene frito este tiempo.

Jetlag-Man dijo...

Qué razón tienes en lo de los medios de comunicación deportivos. ¡Suerte a Alberto, y calocito para ti!

MCF dijo...

Chicos, parece que este fin de semana, más de lo mismo, voy a acabar con el culo bien curtido del rodillo... y sin estrenar mi nuevo casco!!! :(