lunes, 30 de julio de 2007

CAMPEÓN!!!





Qué nervios pasamos el sábado, y más cuando veia cómo la diferencia de 1'53'' iba bajando poco a poco, pero cuando dieron las referencias del kilómetro 35, el sueño de ver a Alberto como ganador del Tour se hacía realidad. Hoy no podré ir a Barajas porque estoy currando, pero esta tarde no me pierdo el recibimiento que se le va a dar en Pinto a nuestro campeón.
Me preguntaba Robert Mayoral el otro día mi opinión sobre si Alberto iba limpio. En deporte profesional yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero hay una figura jurídica que es la presunción de inocencia, figura que se han pasado por el forro tanto la UCI, organizaciones de carreras, equipos, prensa, políticos amantes de hacerse la foto y muchos otros. Y para mi, ningún deportista va dopado hasta que se demuestre lo contrario.
El triunfo de Alberto ha empequeñecido un poco el de Javi Gómez Noya en la Copa del Mundo de Triatlón, que ha afianzado su primera posición.
En cuanto a mi... fin de semana de descanso, sol, playa, relax, lado oscuro y desconexión del triatlón, que también me hacía falta. He vuelto a sentir lo que es levantarme de la cama sin tener las piernas cargadas jejeje
La nota triste del fin de semana la ha puesto la caida en bici de Jon en el Jabalíman. Rotura de escápula, 40 días out y adios tanto a Embrun como al IM de Hungría. Menos mal que Jon es un tío valiente (y de Bilbao, ahí es nada) y no se ha venido abajo. Desde aquí muchos ánimos tio!!
Txapeldun Jon!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo quejandome por mi chapa y pintura...
animo jon!

Sufridorpuntocom dijo...

Yo no repiré tranquilo hasta el 50, que pais en el que se dicta sentencia contra gente en el bar o en el parque y es que la envidia es el mal nacional.
Aupa Alberto (con dos co.....)