miércoles, 25 de julio de 2007

Vuelta al tajo

Después de un domingo y un lunes de asueto, el domingo aprovechando la opción del mister en el plan de entrenamiento, y el lunes para no forzar el gemelo que andaba dando toques de atención, ayer volví a entrenar. Me subí al rodillo dispuesto a hacer 1 hora de bici suave, pero cuando vi lo que tocaba me quedé "asustao"... ¿¿¿5x4' de cuestas??? pero si todavía tengo agujetas del sábado!! jajaja. En fin, que fui obediente e hice esas cuestas que me pusieron las patas calientes. Luego 15' de estiramientos haciendo hincapié en los gemelos, que parece que van mejor. Hoy los probaré en las series en pista.
Todavía no se cual va a ser mi próximo tri o si voy a dejar ya la competición para la próxima temporada, ayer vi la información del Big Mat, y ya me vale, es un tri que me hubiera ido muy bien, medio IM, con poca natación (1900 m) y buena bici para remontar (90 km con 3 puertos de 3ª), pero al no haberme fijado en el, coincide con mis vacaciones. Si es que eso de Big Mat suena a McDonalds, coño!! Y a mi las hamburguesas del payaso como que no... Eso si, este lo marco con rotulador rojo para el año que viene, porque tiene una pinta estupenda. Espero que las lesiones me respeten y que pueda hacer algun tri más que este año.

9 comentarios:

nemaude dijo...

pues me estoy plantaeando seriamente en terminar la temporada...creo que a mitad de agosto hare una carrerita de unos 8000 metros, casi un cross, en merida por un tema "personal" y luego descanso...maraton a fin de año (huelva???) y el año que viene...jejejejeje...lo dejamos asi

sermor dijo...

¿Doble olímpico y 1900m natación? ¿No será medio IM? Estos novatos, ;) jejeje.

Lolo dijo...

Edu, yo en agosto cojo las vacaciones y creo que el bodyboard y alguna carrerita+natación van a ser mi menú deportivo. Las citas apetecibles como Guada, son demasiado pronto, y las que son un poco más tarde (Ibiza, Titán...) me dan un poco de respeto.

Sermor, estoy hecho un novato total jajajaja, ha sido un lapsus, ya lo corrijo.

Ishtar dijo...

¡¡¡TI TÁN TI TÁN TI TÁN TI TÁN...!!!

:-)))

Besicos!

Plani dijo...

Enga hombre, quedan 4 telediaios pal titan! animate! jeje!

Lo del big mat... pidela con extra de queso pal año que viene! veras que bien va el queso pa los gemelos jejeje!

Lolo dijo...

Ishtar, el Titán es sin duda un tri que me atraé, pero ya ha comentado P. que es muy, muy duro, y a estas citas uno no debe ir "a ver que pasa", porque lo que suele pasar es una petada. Quizás este año sea precipitado ir a Cádiz sin haberlo preparado especificamente, pero no lo descarto para el año que viene, ¿te vienes? ;)

Plani, deja de aprenderte los macmenús y aprieta el culo que el año que viene te quiero ver en Los Corrales de Buelna jejeje

nemaude dijo...

pues lo del titan...mmmm...me atrae...pero lo hare en plan palmaces...2-3 dias de carrera continua sin series ni hostias, 6000 metros de natacion a la semana ("sin series ni hostias")y una salidita en bici en torno a 100-120 kms, a lo sumo con otra de unos 50
ya veremos...

Sufridorpuntocom dijo...

Oye lo del Big mat tiene muy buena pinta, no lo conocia, tomo nota para el año que viene, gracias

Lolo dijo...

Edu, lo duro del Titán son los puertecitos que hay por el camino (echa un ojo a la web de altimetrias) que te dejan tocado para la carrera, que tiene también cuestas de verdad, no como Pálmaces ;)

Sufridor, yo ya le tengo echado el ojo para el año que viene