miércoles, 18 de julio de 2007

No nado nada

Eso, que no nado, que no encuentro un ritmo, que no deslizo, que hasta se me mete agua en las gafas... Parece como si de repente se me hubiera olvidado lo poco que sabía. Antes de Elche había conseguido tener una natación decentita que sin ser nada del otro mundo, al menos me servía para salir mas o menos en la mitad de una prueba sin haberme cansado. Ahora me cuesta hacer 400 metros como si fueran 3000, y creo que es cuestión de postura, de que no encuentro la postura tan cómoda que había conseguido para nadar.
Llevo yendo a la piscina a mediodía tanto ayer como hoy, simplemente a hacer 20 minutos de nado contínuo, y tengo unas sensaciones entre malas y malísimas.
El año pásado mi tiempo en la natación de Pálmaces fue de 34'43'', puesto 155 de 193. Es un mal tiempo, pero bueno, estaba en mi nivel. Pues este año, creo que voy a irme a los 36', lo que supone retroceder unos 30 puestos.
Estoy seguro que la causa es el mes y medio que he estado sin nadar tras Elche, asi que como ha sido culpa mia, la penitencia que me impongo es pasar este año como pueda (que remedio!!)
, y para la temporada que viene, mejorar sustancialmente la natación, no ya tanto para mejorar tiempos, que ahi apenas se gana nada, sino como reto personal.
Ah! Y no es que esté en plan lloriqueo antes de Pálmaces, ni tampoco me quiero justificar de un posible mal tiempo ante los abuelos, es simplemente lo que hay a 4 dias del triatlón. Eso si, como algún abuelo se relaje en el agua, que se prepare, que no habrá compasión jejeje.

9 comentarios:

nemaude dijo...

es que con el bañador que te gastas en la foto de abajo se nada bastante agarrotado...
:-)
yo tambien lloro: sobrecarga en las piernas, rodilla izqda en las ultimas, y ayer para rematar indigestion nocturna con vomitona y 3 horas de malsueño
:-)
(y es todo cierto, eh?)
venga que esta ya chupado

Lolo dijo...

Jajajaja, es una bañador que minimiza el rozamiento con el agua...
Ya no nos queda nada, esas malas piernas tengo que verlas yo ;)

Ishtar dijo...

¡Ya lo que faltaba!!, lloriquear por una supuesta mala marca que supuestamente harás en Pálmaces por una supuesta regresión acuática... ¡¡¡amos ya!!! ;-))

Al final todo se verá el sábado... las conjeturas no son buenas, que Pálmaces siempre es una incógnita... :-)

Edu, ¿tú también?. Anda que... estamos apañaos :-(. Que Santa Usi nos pille confesaos :-(

Besicos!

sermor dijo...

Como siempre si te sale 36' no llores, espera a la clasificación para comparar.

El año pasado fue una natación más corta que hace 2 años, así que si este año se vuelve a lo de hace 2 años, pues 1-2' más con el mismo nivel.

Yo creo que es el tatuaje, que provoca rozamiento con el agua. :)

nemaude dijo...

se podia tatuar escamas :-)
ayer ultimo entreno prepalmaces, 2000 metros con los paquetillos de toulouse (parece que aqui solo saben nadar bien las chicas). que gusto ir a ritmo de 19 minutos el 1000 y parecer ian thorpe! (y no como en madrid que a ese ritmo eres "un torpe")
sigo con las molestias en la rodilla pero entre la adrenalina y un ibuprofeno no creo que me de guerra en palmaces

Lolo dijo...

Jajaja, el caso no es la marca en si, que como dice Sermor, en cada prueba es distina (dices que el año pasado había menos metros??? me acabas de hundir, tio!!), son las sensaciones que tiene uno al estar en remojo, que no voy tan fino como hace 2 meses, y eso repercutirá en la marca, espero que en nada más y que pueda salir con buenos pulmones para la bici y cebarme como está mandado ;)
Parece que ya empiezan los nervios y las cagaleras precompetición jejeje

Eladio dijo...

Tu lo has dicho, nervios y cagaleras, verás como te sale una natación cojonuda en Pálmaces y te sale un tri de escándalo ;)
Ánimo mostro!!

sermor dijo...

Sip, en 2006 bajaron de 30' nadando 70 triatletas, en 2005 21. Había menos metros que en 2005, pero no me atrevo a decir que menos de 1800m, posiblemente sí.

Y comparando tiempos de ciertas personas alrededor de 1' y pico menos. Para fiarse vamos.

Supongo que lo bajo que estaba el pantano tuvo algo que ver.

Dani_ironman dijo...

¡Nada de cagaleras ni de llantos, leche! A darle fuerte.