martes, 24 de julio de 2007

Unos descansando...


... y otros dándole a las piernas. Impresionante la exhibición de ayer en el Tour de Alberto Contador, quien con tan solo 24 años está poniendo en aprietos subiendo a un super-escalador como Rasmussen. Si el domingo vibramos en casa con su triunfo de etapa, ayer yo alucinaba en el trabajo (via zatoo jejeje) con los arreones que le daba Alberto al Pollo.

Aunque parezca fácil apuntarse ahora al carro ganador, en mis quinielas previas al Tour, yo pensaba que podríamos hacer podio con Alberto a poco que se le dieran bien las cosas (sin caidas ni pájaras) ya que su primer Tour no se le hizo largo. También creo que sería muy dificil desbancar a Rasmussen del primer puesto, el danés lo tiene hecho en un 75%, pero habrá que esperar a la etapa del miércoles para ver las fuerzas de cada uno. De momento, el podio está casi asegurado para un corredor muy joven y en su segundo Tour, por lo que creo que ahora si tenemos un futuro maillot amarillo en París en los años venideros.

Y yo mientras tanto, descansando, ayer tocaban 50' de carrera, pero tengo el gemelo derecho un poco tocado y prefiero parar un poco el ritmo de entrenamientos esta semana... además, el fin de semana me voy a la playa para recuperarme del todo jejeje

No hay comentarios: