miércoles, 4 de julio de 2007

Adios Niño

No volveremos a ver esta imagen

Hoy voy a pasar de puntillas por mis entrenos de tri, ya que como aficionado al deporte y al Atlético de Madrid, hoy es uno de los días más tristes, descenso incluido, que vamos a pasar. La directiva que se apropió indebidamente del club (según sentencia judicial) se ha salido con su propósito de vender, junto al estadio, el único referente que nos quedaba. Fernando Torres no se va, lo venden. Y lo venden con una afición cómplice y aborregada, que define a la perfección el siguiente artículo (extraido de colchonero.com):
"¡¡¡Qué triste!!!
Afición de pandereta y bocadillo de panceta. De monosílabos sinópticos y brillo ausente de reflexión. Sois la Roma de la caída del Imperio, la mugre de una sociedad alicaída, aparente, ilusa, embrutecida por la ignorancia. No habláis, rebuznáis.
Os dan la papillita, y pedís más. Apenas os acunan dormís mientras vuestras flatulencias inundan la noche. Qué fácil les ha sido engañaros, qué facil les ha resultado convenceros de que el culpable es aquel que más ha hecho por el Aleti.
Sí vosotros, simpatizantes de la ignominia, de la mentira elevada a culto. Herederos de la decadencia, que surgísteis, como las ratas, del estercolero.
Ahora echad balones fuera, y no miraros al espejo pues solo veréis mierda, ocupando ese espacio reservado al cerebro. Sí, rasgaos la vestiduras porque muchos de vosotros callásteis como putas cuando os dieron fraude por conversión. Saltásteis de emoción cuando os quitaron elecciones por paternalismo incendiario y paleto. Si, culpad a un chaval de 23 años de traición cuando no ha habido mayores Judas que vosotros, que un día mirásteis a otro lado. Que un día cantásteis los goles de un rival directo, que pedíais la derrota de tus propios colores con pancartas y alborozos. Sí, vosotros que ahora clamais contra ese chaval que lo ha dado todo a cambio de pitos e incomprensión. Vosotros, que os venderán el Calderón y ni os inmutaréis, porque no tenéis orgullo, ni tan siquiera conocéis cómo se escribe.
Vosotros, que ahora denunciáis la presunta falta de amor por unos colores del jugador más grande que ha visto este estadio en décadas, no tendréis la gallardía de aceptar vuestra profunda apatía, vuestra renuncia expresa al patrimonio que los antiguos dejaron en nuestras manos.
Ayyyyy, cuervos, que picoteáis sobre la presa caída, que os han servido aquellos a los que servís por acción u omisión.
No seréis nunca ni la milésima parte de atlético como este joven que emprende rumbo al norte de la Pérfida Albión. Simplemente estáis proyectando sobre él lo que realmente se esconde en la miseria moral y humana de vuestra estúpida existencia."

Se llevan convocando actos contra la pésima gestión de la directiva, si alguno está interesado, los siguientes son estos:
CADENA HUMANA CONTRA GIL Y CEREZO
DIA: 26 DE JULIO, jueves
HORA: Por definir
LUGAR: VICENTE CALDERÓN


MOVILIZACION EN EL ESTADIO CONTRA GIL Y CEREZO
DIA: 28 DE JULIO, sábado
Partido de la Intertoto
LUGAR: VICENTE CALDERÓN

Volviendo al tri, ayer hice entrenamiento de series de 1000 en pista, en total unos 10.5 km, con el 1000 más rápido a 3'45'' y el más lento a 4'20''. Ya tengo pulsómetro nuevo, aunque ayer no lo usé porque no me dió tiempo a leerme las instrucciones y el cacharrito en cuestión tiene más funciones que una nave espacial...

Buena suerte, Fernando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lolo, que ya he dado la enhorabuena a todos mis amigos del atleti...si habeis ganado un delantero de verdad (forlan) y 36 millones, que mas quereis? creo (en serio) que es la una decision buena del atleti en un monton de años...veras como me das la razon...
el niño esta(ba) supravalorado, aunque es verdad que daba imagen de marca (y que era del atleti de verdad)
animate con estrenar el polar, no es dificil de usar pero si dificil de sacar todo el provecho (p.ej yo me descargo datos tecleando en la excel, jejejeje)
saludos

MCF dijo...

Edu, el problema es que aparte de que la comparativa Torres-Forlán es como la de Eneko Llanos conmigo (siendo yo Forlán), el dinero de la venta no redunda en el club, sino en el bolsillo de Gil&Cerezo, que se hicieron con el atleti de manera ilegal, como dice la sentencia judicial.

En cuanto al Polar, ya he estado esta mañana trasteando con el y le voy pillando el truquillo jejeje, acabo de darle un remojón en la pisci y esta tarde lo probaré con la bici. Lo de sacarle los datos es algo que tengo que mirar más despacio, aunque me veo dándole al excel ;)

sermor dijo...

Andaaa, si eres del atleti, vaya, lo siento. :)

Opino totalmente como nemaude respecto al intercambio y a la calidad de "El Niño".

MCF dijo...

Jajajaja, opinais igual pq no sabeis ;)