jueves, 26 de julio de 2007

El gemelo golpea dos veces

Ayer me hice mis series como estaba mandado (¿descanso activo 1h15' corriendo? Ja!), 25' de carrera+1500+3x1000+15' trote, unos 10.5 km (no me llevé el acelerómetro del Polar) y la sensación de que el verano empieza a entrar, aunque despacio. Con la temperatura de ayer en Pálmaces se hubieran visto algunas petadas jejeje.
Mientras estuve corriendo no tuve ninguna molestia en el gemelo que tenía cargado el lunes, pero durante los 15' finales de trote, empecé a notar un dolorcillo que no me gustó nada... hice bastantes estiramientos haciendo hincapié en la zona, me puse hielo, pero el gemelo me estuvo dando la lata el resto de la tarde y noche. Esta mañana parece que las molestias han ido a menos, pero creo que al menos por esta semana, voy a suspender las sesiones de carrera y voy a mimar mis patitas. Tenía pensado salir a trotar un poco por la playa este fin de semana, pero voy a dejar los trastos en casa para evitar tentaciones. Mañana salimos temprano, asi que supongo que nos veremos el lunes.

Por otro lado, una pena lo de Rassmussen, en un deporte rodeado por un amarillismo periodístico recalcitrante, donde vende mas periódicos o da mas oyentes hablar de dopaje antes que de resultados deportivos (echad un vistazo a las portadas del Marca el día que ganó la etapa Alberto Contador - recuadrito en esquina inferior izquieda- y el día que suspendieron a Vinokourov-portada a toda plana), viendo lo que hacen algunos de los de dentro del mundillo dan la impresión de que tenemos al pirómano apagando fuegos. Y me temo que no será el último.

Como reflexión me queda que si bien es cierto que el chauvinismo francés hace que echen mierda sobre todo aquel que gane algo en su tierra, no deja de ser curioso que son uno de los paises que más lucha contra el dopaje, y que en la clasificación general el primer francés esté en el puesto 30 de la general... ¿son tan malos los corredores franceses o son los que menos gasolina super llevan? Espero y deseo que la respuesta sea la primera, por el bien del ciclismo (y para que se jodan los gabachos, todo hay que decirlo jajajaja).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

calla, que son los que me dan de comer, hombre!
(yo lo pienso pero no lo digo, jejejeje)
no puedo ver a los gabachines hay que darles estopa...el martes sali a hacer 10 kms "regeneradores" pospalmaces. primera vuelta de 3000 como a 4.30...terminandola me adelanta un gabacho y...pues no...le adelanto y el gabacho detras. ritmo de 4.10-4.05-4.00 y termino el segundo 3000 en 12.02 con el ultimo mil a 3.40 (y el gabacho muerto como en el 2500, se PARO EN SECO)...termine con una vuelta triunfal ya relajando, jejejeje
como mola...aunque las piernas no decian lo mismo...

MCF dijo...

Jajaja, si a mi me pasa lo mismo!! mi empresa es gabacha, pero eso no quita que como el domingo Alberto se ponga de amarillo, la foto de mi escritorio sea la suya vestida de amarillo..
Tenías que haberle dicho al menda que ya que habíais calentado, si se animaba a correr en serio ;)

Dani_ironmandream dijo...

Descansa...

robert mayoral dijo...

descansa y recupera un poco!!
por otra parte, crees que Contador va limpio??? a mi me gustar�a creerlo, hace mucho tiempo que no ve�a un Tour como este y gracias a �l, pero recuerda que su nombre son� en la Operaci�n Puerto...

sermor dijo...

¿franceses-franceses haciendo deportes de esfuerzo? hasta que no les dé al colectivo inmigrante que tienen a hacer ciclismo habrá muy pocos, mira el atletismo, la selección de fútbol, baloncesto....son equipos africanos.

Desde ha ce tiempo sólo les queda el rugby.

P.D. Sólo es una teoría con mala leche sobre los franceses ;)

Ishtar dijo...

Yo entre unas cosas y otras solo he podido correr 10' desde Pálmaces :-( (salí a hacer las series el miércoles y me tuve que volver con unas naúseas que no veas ufff).

Ya sé que agobia un poco, pero cuando no se puede, no se puede, y tú lo que tienes que hacer es recuperar las patitas!! (y pasarlo bien en la playa, claro ;-))

Besicos!