martes, 3 de julio de 2007

Neumáticos nuevos

Ayer estrené las nuevas zapas que me compré, NB 755 (50€ en el Decarton), estuve dudando entre estas y mis hasta ahora sempiternas Cumulus (80€), pero quería probar una zapatilla algo mas ligera y como de aqui a 6 meses que me compre otras no voy a tener mucho machaque de competiciones (quizás sólo Pálmaces), me he animado a probar las NB, ya que casi todo el mundo habla muy bien de ellas.
Mis impresiones tras un rodaje lento de 40' (unos 6 km) es que efectivamente son más ligeras que las Cumulus, pero es a costa de sacrificar en amortiguación, tienen un buen ajuste del pie, creo que a igual tallaje (tengo un 9,5), con las NB llevas el pie más ajustado que con las Asics, aunque también puede ser debido a que son nuevas. Tengo que conseguir el atado que me permita ponerme y quitarme la zapatilla sin desabrochar los cordones, que todavía va algo apretado, o si no recurrir a las gomas con tankas, que es una solución que no me gusta mucho.
Por otro lado, esta semana he tenido que reajustar los entrenamientos para poder hacerlos, para que os hagais una idea, esto es lo que tenía marcado y entre paréntesis lo que va a quedar después de mi reajuste:

Lunes: Natación + Bici (Carrera del martes)
Martes: Natación + Carrera (Carrera del miércoles)
Miércoles: Carrera (Natación + Bici del lunes)
Jueves: Bici + Natación (Carrera del viernes)
Viernes: Carrera (Bici + Natación del jueves)
Sábado: Bici (Bici del sábado + Natación del martes)
Domingo: Bici + Carrera (Este se queda igual)

3 comentarios:

Plani dijo...

Bonitas zapas! si te cortas las ñas de los pies son mas comdas aun, te doy mi palabra jeje!

Ya dige un dia en una entrada que me encanta llorar!! jeje! pero es que despues de 26 dias sin poder hacer nada de nada... llora cualquiera jeje!

Bueno, ahora paciencia y a no recaer ;)

MCF dijo...

Y tu cómo sabes lo de las uñas de los pies??? jajajajaja

Plani dijo...

Me lo ha dicho un pajarito jeje!