lunes, 16 de julio de 2007

Tappering pre-Pálmaces

Borat en la etapa de ayer xDD

Comienza la semana previa al Ironman de Pálmaces, como lo llama el mister. Semana de entrenamientos más suaves en contraste con lo que han sido las dos últimas. Este fin de semana he nadado (viernes), he hecho una transición bici-carrera a las 12 del mediodía (sábado) y me he metido unas series de rodaje acoplado en el rodillo (domingo), y tengo en las piernas una mezcla de cansancio, pequeños dolores, sensación de afine... Esta mañana me he levantado con molestias en el tendón de Aquiles, pero me he dado un antiinflamatorio y parece que la cosa responde. Creo que estos son los dolores que te salen siempre antes de una competición, que son más psicológicos que otra cosa.
Cambiando de tema, vaya fin de semana del Tour!! el sábado con todos los gallos con mas miedo que otra cosa, y ayer exhibición de los Mayo, Valverde... y de mi paisano, Alberto Contador, que si no llega a pinchar cuando iba escapado con el grupo de cabeza, estoy seguro de que le hubiera puesto dificil ese segundo puesto a un renacido Iban Mayo. La etapa de ayer fue de las mas parecidas al ciclismo de antaño (parezco el abuelo cebolleta), con ataques, desfallecimientos, retiradas... me gustó mucho y los últimos 10 kms fueron vibrantes.


7 comentarios:

sermor dijo...

Sólo les falta atacar de verdad, y no hacer demarrajes de 10m. :)

MCF dijo...

Jejeje, llevan 7 años de no atreverse a moverse, habrá que darles un poco de vidilla, que deben tener las piernas anquilosadas ;)
A ver si se animan hoy en el Galibier.

sermor dijo...

Sí, debe ser la falta de costumbre :)

MCF dijo...

Imagina que tira uno y le dicen "que viene Armstrong!!"... al pobre se le salen hasta los pies de los automáticos jajaja

Plani dijo...

Que bien te queda la peluca esa LOLO jejeje! recordando viejos tiempos tu ahora eh!!! ajajaja

MCF dijo...

Shhhhhhhh...... calla canalla!! jajajaja

Ishtar dijo...

La verdad es que está emocionante el Tour, sí... Eso sí, está emocionante para ver la última media hora, que si no ya se sabe que la siesta es inevitable ;-)

BEsicos!