jueves, 7 de junio de 2007

Al final no hubo pista

Pues nada, me fuí yo con mi foto y el dinero a sacarme el bono para usar la pista de atletismo, y hacer las series con distancias bien medidas, y el señor, por cierto muy amable, me dijo que el sólo podía darme pases de un día, que para los abonos semestrales y anuales había que ir a la concejalía de deportes, que aparte de que está en la otra punta del pueblo, tiene un horario que para mi yo quisiera, lunes a jueves de 11 a 13, y los viernes de 10 a 13:30, vamos, ideal para los que estamos currando, eso se llama dar facilidades al deporte, si señor.
A ver como me lo monto ahora, si Bel no puede ir, lo llevo claro.
La sesión de carrera con series que me tocaba, la hice en mi habitual circuito del parque, los planes de Pablo de las últimas dos semanas son precompetitivos y por tanto, de poco volumen, asi que en algo menos de 1 hora cumplí con el entrenamiento. Mientras estiraba, llegó Bel y nos fuimos a hacer un poquito de trote suave, 25' más.

2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Otro blog que merece ser linkado...
Otro espacio que leer cada mañana...

Todavía me acuerdo del chascarrillo de la Epilady en las pelotas :)

Dani

MCF dijo...

Jajajaja, espero que no lo probases!! aunque he descubierto que hay cosas más dolorosas, ya te las contaré ;)