miércoles, 20 de junio de 2007

Pálmaces... ya estoy apuntao!!! :P


Esta mañana, los incansables voluntarios del club (gracias chic@s!) nos han apuntado nada mas y nada menos que a 36 aguaverdianos al triatlón de Pálmaces. Como dicen por ahi, nos van a tener que organizar el triatlón sólo para nosotros jajajaja... Este será el segundo año que asista, y espero bajar de las 3h40' en que terminé el año pasado, lo "único" que tengo que hacer es no petar en la carrera a pie y hacer los 12 km en menos de 1 hora, y arañar algunos minutos tanto en la bici como en la natación. Fácil, ¿no?.
Pálmaces es un triatlón mítico, todos los triatletas han oido hablar de el, y en algunos círculos se le llama "el Ironman de Pálmaces", ya que si bien las distancias son ligeramente mayores que un olímpico (1800-60-12), las condiciones climatológicas (el 21 de julio a las 16:30 no hace lo que se dice frío), el chupe no permitido en bici, el circuito de toboganes, el aire de cara y las empinadas cuestas del tramo a pie lo hacen especialmente duro, y la petada en alguno de los segmentos la tienes garantizada... Me encantó ver el mimo con el que el pueblo alberga la prueba, todo está pensado para los triatletas, cabe reseñar la ducha mixta en medio de la calle xDD y la cena para reponer fuerzas, así como los sorteos y el compartir impresiones con el resto de compañeros... por todo ello intentaré hacer este triatlón todas las veces que pueda.
Portsea describía el año pasado de esta manera su 5ª participación en Pálmaces.
Mi entrenamiento de ayer consistió en 1h15' de rodillo, 35 km y al menos 2 litros de sudor menos jejeje, teniendo en cuenta que todavía no hace calor de verdad, cuando este llegue, voy a tener que hacer rodillo con la fregona al lado.
Hoy tocan series de 1000, y con viento!! que bien!!

1 comentario:

Plani dijo...

Animo y suerte en este tri!

Como bien dices todos los triatletas hemos escuchado hablar de el, y mas de uno lo tenemos en mente junto a LZ jejeje!!!

Saludos y a entrenar!!!!!