miércoles, 6 de junio de 2007

Esta nuestra comunidad....


Menudo coñazo son las reuniones de las comunidades de vecinos, y más cuando te limitan el (escaso) tiempo que uno tiene para entrenar. Ayer tenía que hacer 1 hora de rodillo incorporando una simulación de subidas largas, y la cosa se quedó en 45' porque había una reunión de la comunidad para: oh sorpresa! pedir más pasta. Todavía no se como acabó la cosa porque me tuve que ir a la mitad de la reunión al cumpleaños de Isa, pero la gente estaba ya sacando los cuchillos, asi que debió de haber alguna tangana vecinal... :D
En cuanto al tema del rodillo, ayer era uno de esos días en que las pulsaciones no suben por mucho que les des caña a las piernas, señal de que el entrenamiento va dando sus frutos poco a poco. La simulación de subidas me hizo sentir "calorcito" en los cuádriceps.
El lunes tenía 45' de carrera regenerativa, pero tenía las patas tan cargadas del domingo, que opté por hacerme una depilación regenerativa, que me hacía falta ya.... hay que ver lo rápido que salen los pelos de las piernas con el calorcito. Eso si, mientras Bel se hizo una jartá de abdominales, yo me las hice luego vía Compex mientras veía la tele, y es que mira que me da pereza hacerlas a la antigua usanza.... El día de descanso me vino genial, caí en la cama como un tronco y ayer ya no tenía la sensación de piernas cansadas que arrastré durante todo el lunes.
Hoy, como todos los miércoles, me tocan unas series, creo que las voy a hacer en pista.

No hay comentarios: