lunes, 11 de junio de 2007

De nuevo de secano

El viernes fuimos a repasarnos los tatuajes, el mio tardó poco más de una hora (he experimentado el DOLOR, con mayúsculas) y con Bel más de media hora, pero parece que por fin ya están terminados. Parece mentira lo que te puede agotar tener los músculos en tensión tanto tiempo seguido, llegué a casa como si me hubiera marcado dos sesiones de bici de 3 horas con sus respectivas transiciones a carreras de 1 hora jajaja. El lado negativo es que vuelvo a no poder ir a la piscina, el positivo es que como cicatrizo muy rápido, creo que el plazo de secano será breve. Ah! y ya tengo el abono anual para la pista de atletismo, asi que a partir de ahora voy a hacer series como los de verdad!! jajaja
El sábado tenía transición nadar-bici-correr, como la pisci de momento nada, pues 30 km de bici y 5 km de carrera. En la carrera tenía las piernas bastante frescas, esto hay que mantenerlo en Pálmaces.
El domingo, tras dormir 4 horas (la noche me confunde?), me fui a rodar con la bici 3 horitas, 85 km con buenos repechos, y como después no tenía que correr, los últimos 15-20 Km me los hice a una media de 30 km/h con la subida a La Marañosa incluida. Parece que la nueva posición del sillín favorece bastante el pedaleo. Aunque el día era muy bueno, con solecito y calor, sigo sin quitarme los manguitos y las perneras, con el peso que tengo ahora, tengo miedo de resfriarme, y además he encontrado otra ventaja, todavía no tengo marcado el moreno ciclista, que uno va luego a la playa y parece que lleva el maillot y el culotte puestos :D. A ver lo que aguanto sin quitármelos, me veo como Agnes Eppers en Pálmaces el año pasado, con mas de 30º y un forro polar, con un par.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué manera de escaquearse de la natación, con un tatuaje!!!!
dónde vamos a llegar!!!
espero que como mínimo haya ído bien lo del tatu, pero eso se hace en periodo invernal!!!
un saludo!

Ishtar dijo...

Como te vea en Pálmaces forrao de ropa como la Eppers te caneo, que me achicharré moentáneamente solo de verla :-P.

Besicos!

MCF dijo...

Jajaja, me has pillado Robert!!, el caso es que la idea del tatuaje fue un aquí te pillo aquí te mato, un regalo por terminar el tri de Elche sin llorar, y como lo queria tener para este verano...

Ishtar, tranquila, que a Pálmaces sólo dudo entre llevar la gorra con ventilador o la de las dos latas de cerveza, lo de Agnes fue para comernos la moral a todos.... pero, y si funciona??