lunes, 18 de junio de 2007

I'm training in the rain..


Vaya fin de semana de agua!!!

El viernes ya se puso la cosa bastante fea por la mañana, cayendo un buen chaparrón, pero por la tarde el agua descansó un poco para dejar paso al viento... Si contara los dias de viento de este año, Madrid podría equipararse con Lanzarote. Como tenía planeado, hice la mini-transición 30 km de rodillo+5 km de carrera a pie (faltaba la pisci). El rodillo fue aburrido, a excepción de unos tramos que tenía que hacer a ritmo de competición. Cambio de ropa, y a correr contra el huracán que azotaba el parque. He ido un poco abrigado de más, pero no quería correr riesgos de resfriarme.

El sábado alguien se debió de dejar el grifo del cielo abierto, porque no paró de llover en todo el día. Tal y como anuncié, en vista del panorama decidí hacer la sesión de bici por la mañana... 1h15' de rodillo (35 km), me he rendido antes de llegar a la hora y media, porque la sudada que me estaba dando y el aburrimiento eran ya demasiado jejeje. Tras la "merecida" siesta... sorpresa! No llovía!! Asi que me pongo el traje de corredor y salgo a hacer 1h10' de carrera a intervalos de pulso... todo bien hasta el minuto 10, en que el grifo ese del que hablaba antes, se volvió a abrir durante 20', dejándome como una sopa, pero como ya estaba mojado, decidí continuar y acabar el entrenamiento como estaba mandado (¿Ves como no soy tan mamón, Pablo? jejeje). Total, 1h10 para unos 12 km. Al llegar a casa, duchita calentita y estiramientos.

Domingo... no habían dicho que no llovía?? pues yo no entiendo mucho, pero esos chorros de agua que estuvieron cayendo durante toda la noche y por la mañana parecían lluvia... Vaya mierda! Otra vez al rodillo!! Lo bueno es que había madrugado, y así a las 11:30 ya había terminado de entrenar y tenía todo el día por delante... Por primera vez en todo el fin de semana no me he muerto de aburrimiento en el rodillo, y he estado 1h30' para hacer 45 km, con unas series de demarrajes que me han dejado los cuádriceps bastante tocados durante el resto del día... y parecía que no eran nada!!

En resumen, creo que el fin de semana lo he aprovechado en la medida de lo posible. Los ha habido con mas horas de entrenamiento, pero también (ay!) con menos (y no quiero mirar al próximo... Hogueras en Alicante....).

3 comentarios:

sermor dijo...

Mira que temíamos Gijón por la lluvia y al final un tiempo casi perfecto. Mejor que por aquí.

Dani_ironmandream dijo...

Los que tenéis carreras en estos días me dais una penita este año... Cada vez que miro por la ventana me acuerdo de vosotros.

¿No pruebas a ponerte una peli en el rodillo? Pasa el tiempo volando...

Dani

MCF dijo...

Ya vi por la tele que este fin de semana los del norte nos quitaron el sol :P

Dani, si que lo he pensado, tengo que organizarlo porque el rodillo y yo estamos desterrados en el cuarto trastero, y tendría que bajarme un pc o una tele.
Lo que suelo llevarme es lectura, libros, revistas, prospectos jejeje