jueves, 21 de junio de 2007

Piernas cargadas

Ayer cometí lo que se suele llamar un error de junior, tenía entrenamiento de carrera con series, por lo que fui a la pista de atletismo a hacerlo con las distancias bien medidas, hasta ahi bien, peeero los 25' de calentamiento previo, en lugar de hacerlos como siempre por tierra, los hice en la misma pista, cosa que ya noté en las dos últimas series posteriores en forma de sensación de piernas cargadas, sobre todo en la zona del aquiles que me viene dando la lata esta última semana. Aunque luego el enfriamiento lo hice en el campo de fútbol de césped del interior de la pista, la sensación esa no se me fue en toda la noche, y hoy he tenido que aplicarme gel antiinflamatorio en el tendón de aquiles derecho. Mira que soy burro, joder, con lo mal que me va a mi la pista y me marco 1h20' correteando por el tartán, ya me vale.
Las series fueron 4x1000 aumentando la intensidad de pulsaciones con cada una de ellas, pero la diferencia con otros días fue en el tiempo de recuperación, que era simplemente hacer 500 m bajando sólo un poco las pulsaciones, con lo cual de recuperación sólo tenían el nombre jejeje. Para terminar, estiramientos.
Hoy tenía que doblar, natación y bici, pero haré sólo el entrenamiento en el rodillo, por el tema del tatu (es mi último día de secano). Mañana en teoría nos vamos a las Hogueras de Alicante, asi que allí vuelvo a retomar los entrenamientos de agua nada menos que en el mismo sitio donde se hace la natación del triatlón de Elche, a recordar lo que pasó hace mes y medio... Me llevo el neopreno y las zapas de correr, la bici está vetada, la pobre.
A ver si saco fotos chulas, aunque al no ir a Alicante capital, no se cómo serán las hogueras de otros sitios. Las de Alicante, para el que no las haya visto, son realmente espectaculares, para mi no tienen nada que envidiar a las fallas, con la ventaja de que ahora la temperatura es más agradable e invita al chapuzón.

6 comentarios:

Plani dijo...

Tengo un amiguete que esta trabajando en alicante, bajare un dia de estos a verlo, como me llevare la flaca ya te aviso y si no hay competicion salimos los tres un rato si puedes y quieres claro.

Si no, pues jugamos a las canicas, no hay problema jeje a la verdad por supuesto :p, que dias aquellos eh!

Y lo de las fotos de los de blanco... venga, por ser tu no pondre mas jejeje!

Lolo dijo...

Yo voy sin flaca, y con el neopreno y las zapas escondidos en el fondo de la mochila, para poder salir a nadar y/o correr un rato en los pocos momentos que la family se me despiste jejejeje, asi que no creo que pueda quedar oficialmente con vosotros. Pero queda pendiente esa partida a las canicas... o darnos cera de la buena en algún tri de esos, vale??
Saludos Plani!!

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Plani dijo...

Quedan pendientes las dos cosas, lo de las canicas lo de darnos cera, eso si, ten compasion conmigo en los tris! que en las canicas ganare yo jeje

Pablo Cabeza dijo...

Lolo:

la pista de atletismo, (el tartán),es como las tartas de los cumpleaños, solo hay que comer de ellas en las ocasiones señaladas.

No comas tarta todas las semanas.

Moraleja: utiliza la pista solo para poner la guinda a algún entrenamiento rápido, (la última fracción, está bien y no más), y ya sabes, no abuses del dulce, que engorda...

p

Lolo dijo...

Rodrigo, tiene buena pinta eso de personalizar las camisetas, me lo apunto ;)

Plani, eso de las canicas habrá que demostrarlo jajaja

Pablo, lo peor de todo es que a pesar de saberlo, el otro día fuí tan melón de pensar "bueno, por un día...". Lo bueno es que de esta aprendo y que hoy ya no tengo molestias.