martes, 26 de junio de 2007

Ya estamos de vuelta!

Bueeeno, pues hoy si que se puede decir que ya hemos vuelto, hay que ver lo corto que se puede hacer un fin de semana cuando te lo estás pasando bien. Salimos el viernes de Madrid después de pasar una semana mas otoñal que veraniega, y el sábado estaba bañándome en la playa con el agua del mar incluso caliente para mi gusto. Me llevé el neopreno de paseo, ya que el sábado amaneció con viento de levante bastante fuerte, por lo que tras un buen rato esperando que el oleaje se calmase, vi que no estaba el mar para nadar (los que hicieron el tri de Elche el año pasado sabrán a que me refiero), pero si para disfrutar con las olas, que pena no haber tenido una tabla de bodyboard!!. Además, como ya he dicho, el agua estaba caliente, y no hubiera hecho falta enfundarse el neopreno.
Por la tarde, después de una siestecita, a preparar las cosas para ir a la playa a hacer la hoguera. Noche larga con bocadillos, cervecitas, fuego, papelitos con deseos, saltos de hogueras, saltos de olas...
El domingo, como buenos madrileños, nos despertamos para ir a la playa. Aunque el levante había amainado un poquito, el mar estaba todavía con oleaje y además chupaba hacia dentro cosa mala, por lo que otro día sin nadar. Unas cañitas en la playa, paella, café y vuelta a la capital en procesión. Llegamos a casa a eso de las 10 y media, duchita y a dormir, que estábamos reventados.
Ayer tenía 50' de carrera regenerativa, pero yo necesitaba regenerarme descansando un poco, por lo que tocó depilación y el resto de tareas domésticas que nos habíamos saltado el fin de semana. Hoy me pondré las pilas dándole al rodillo, y espero que tenga tiempo de pasar al ordenador algunas de las fotos del fin de semana.

Este fin de semana se ha celebrado el Ironman de Roth, donde participaba mi paisano y colega Txomin. Aún no he hablado con el, pero se que ha cruzado la meta después de 11h42', haciendo una buena bici y corriendo también muy bien, felicidades campeón!!
Ah! y Edu me llamó el viernes para decirme que tenía en la mano mi nuevo pulsómetro, el Polar RS 200 SD, con acelerómetro. En cuanto vuelva de sus vacaciones, quedaremos para hacer el intercambio jejeje.


7 comentarios:

Plani dijo...

Enhorabuena por tu nueva adquisicion! es parecido al 625x, me parece que este es mas "fino" el reloj, se hace mas llevadero, el 625x es un poco tocho!

MCF dijo...

Y yo que quería tener un brazo como el de Nadal de llevar el pulsómetro.... nada, habrá que currarselo entrenando.

sermor dijo...

Lo mejor de los nuevos pulsómetros, la cinta, ya verás.

Yo me quedé con el RS400.

Sufridorpuntocom dijo...

Buena compra, yo tengo el 625x que creo es bastante parecido, valido sobre todo para series largas y rodajes, acuerdate de calibrar el sensor aprox. una vez al mes, o cuando cambies de zapatillas

Eladio dijo...

Pulsómetro con acelerómetro??? coño!! no va a haber quien te pille ahora :D :D

MCF dijo...

Sermor, espero que no sea en modo irónico, que yo tengo el "peshito mu delicao" jajajaja

Sufridor, gracias por el consejo, a ver si lo hago, que yo soy mas perro para esas cosas.......

Eladio!! Recuerda lo de los indios y las flechas jajajaja, que el acelerómetro no es un turbo acoplado a las zapas!!

Dani_ironmandream dijo...

¿Es sólo en mi ordenador o eso es un trasto para depilar? Debo tener algún tipo de fijación con esos aparatos...