jueves, 14 de junio de 2007

Estrenando pista

Ayer por fin pude hacer un entrenamiento de series en pista, aunque la tarde se estaba poniendo fea, al final no llovió, aunque si que hizo bastante aire. Como tenía 20' previos de calentamiento, Bel los hizo conmigo y así cumplía con su entrenamiento. A continuación, fuimos a la pista y allí, tras los ejercicios de técnica y movilidad, hice las series de 1000 que tocaban. Fui controlando el pulso todo el rato, a pesar de que en la recta de contrameta el aire soplaba en contra con bastante fuerza, lo que elevaba las pulsaciones bastante. Una vez finalizadas las series, los 10' de trote finales los hice también en compañía de Bel, que a lo tonto estuvo corriendo más de lo que ella tenia pensado. Estiramientos en casa y fin de la sesión.

Aún sigo dándole vueltas al tema pulsómetro. Ya me he decidido por un cambio a Polar, ahora sólo me queda pensar en el modelo. El 625x se me va de presupuesto (la bici también me pide ruedas jejeje), y el RS200 parece una buena opción, la duda que tengo es si comprarlo con el medidor de distancias o sin el. Parece que el aparato es preciso con ritmos mas o menos constantes, pero yo puedo pasar de correr el 1000 a 6-7 minutos hasta 3'30-4', por lo que no se si la inversión merece la pena.

2 comentarios:

Ishtar dijo...

Jo, ayer me acordé de ti, que haciendo las series (las nuestras eran de 800) tragué mosquitos para aburrir... es lo que tiene hacerlas alrededor del lago de la CdC, que bichos hay unos cuantos por allí (tanto fuera como dentro jeje)

Por cierto, ¿quién es Bel? (te lo quería preguntar hace tiempo, pero esperaba enterarme en algún momento, pero soy torpe). Ya sabes, si es chica y hace tri la ficho directamente!! ;-))

BEsicos!

MCF dijo...

Jajajaja, veis como no exagero con lo de los mosquitos?? Ayer leía en el foto de ciclismo de carretera que había que considerarlos como aporte de proteinas durante la marcha ;)

Bel es Belén, la santa que me soporta, y lo de ficharla para los tris.... está dificil, ya casi la tenía convencida para el tri de la mujer del año que viene hasta que se enteró que se nadaba en nuestro querido lago verde... yo creo que no la metemos ahi ni a la fuerza jajajaja, pero tenemos un año para intentarlo...