jueves, 13 de septiembre de 2007

Vivir en comunidad

A veces resulta un auténtico coñazo, como por ejemplo hoy, que toca reunión (siempre se me vienen a la cabeza las juntas de "Aquí no hay quien viva"). Imagino que los temas a tratar se resumiran en "hace falta más pasta". En fin, como casi siempre. Hoy tenía planificado descanso, asi que no me trastoca el plan de entrenamiento, pero no deja de ser un rollo tener que ir...


En lo deportivo, ayer hice 45' de rodillo a ritmo lento, buena cadencia y calorcito. Bel también hizo otros 15' previamente y parece que se está tomando en serio lo de hacer ejercicio este año de forma más continua que el anterior. En el tema de abdominales, siempre me gana, mientras que yo me intento escapar de hacerlas de todas las maneras posibles, ella se marca un mínimo de 300 casi sin inmutarse.


Ayer vi que la Federación Madrileña de Triatlón va a impartir el curso de entrenador elemental en Parla, muy cerquita de mi casa, durante octubre y noviembre, y me ha entrado el gusanillo. Me echa hacia atrás el hecho de estar 4 o 5 fines de semana de manera intensiva haciéndolo, sin tiempo ni para entrenar ni para descansar, no se, iré meditándolo y pensándolo los próximos días.


La foto es de este verano en Zarautz con los corchos

3 comentarios:

Eladio dijo...

300 ABDOMINALES!!!!!!
Pero si son los que me hago yo al año!! :D :D
Un saludo majete ;)

MCF dijo...

Jajajaja, creo que son los que me hago yo al mes. Nunca el nombre de "abominables" estuvo tan bien puesto ;)

Ishtar dijo...

Con los abdominales a principio de temporada me pasa lo que me pasaba en la carrera con el empolling, que en septiembre siempre te propones ser aplicada y hacer un poquito cada día, y luego la realidad es bien distinta jeje ;-)

Besicos!