jueves, 10 de mayo de 2007

Comienza la cuenta atrás


Aunque oficialmente creé este blog una semana antes del III Triatlón de Elche, una mezcla de manías mias, desgana y falta de tiempo han retrasado mi primera entrada hasta hoy. No se muy bien como enfocar esta bitácora (ojo con la palabreja) asi que iré a lo fácil, será una especie de diario de entrenamientos con la vista puesta en el año que viene, cuando vuelva a Elche dispuesto a mejorar mi tiempo o al menos a pasarmelo tan bien como este año.

No se si alguien leerá esto, lo cierto es que me da un poco de corte, pero si al menos vale para que alguien se entretenga, mate el tiempo, o le sirva de motivación para conseguir algo, pues eso que hemos ganado, y si no, a mi me servirá para ir anotando y contando mis progresos a lo largo del camino hacia mi segundo 1/2 Ironman.


Ayer fue un día de descanso total antes de volver hoy a la rutina de entrenamientos de mi grupo. Tengo pensado hacer en julio el Triatlón de Pálmaces, donde el año pasado me lo pasé genial y aprendí a sufrir corriendo, asi que espero que este año pueda bajar de las 3 horas y media.
Hoy me tocaría hacer natación y bici, pero como me resulta imposible ir a la piscina, me conformaré con una hora de rodillo. En los próximos días colgaré una pequeña crónica de cómo fue el Tri de Elche, mi primer 1/2 Ironman (y espero que no el último), asi como los entrenamientos que realicé para llegar a la salida en las mejores condiciones posibles.

No hay comentarios: