lunes, 14 de mayo de 2007

Lunes de viento

Como mañana es fiesta en Madrid, algunos hemos hecho puente, jejeje, y he aprovechado para hacerme una salida con la bici por el carril de San Martín de la Vega, en principio no quería darme mucha caña, pero el viento que había ha impedido toda posibilidad de ir relajado. Creo que hacía más viento que en el tramo ciclista de Elche, donde Ximo ha comentado que hicieron mediciones del viento de algo más de 38 Km/h. En los tramos que me ha dado de cara ha sido un infierno, bajando la Marañosa en dirección Perales apenas podía pasar de 30 Km/h pedaleando, mientras que cuando lo he tenido de espaldas, alcanzaba los 50 Km/h sin apenas forzar. He ido acoplado gran parte del tiempo, al final me han salido 75 Km en algo menos de 3 horas. Luego he ido al Decathlon a por unos guantes para la bici ya que les he hecho un agujero a los mios.
El viernes me hice el tatuaje. En cuanto a la Emla, o yo no me puse la suficiente, o eso no funciona, porque el tatu me dolió bastante.
El sábado teníamos en casa limpieza y compras atrasadas, asi que por la mañana nos dedicamos a eso y por la tarde saqué una horita para hacer rodillo. Lo mejor es que recuperé la sensación de fuerza en las piernas que tenía antes de Elche y que durante la semana pasada había perdido. Por la noche salimos a tomar unas cervezas aprovechando que venía Txema. Me acosté tarde, asi que el domingo no me levanté a rodar con la bici como tenía previsto. Por la tarde aproveché para depilarme, que tenía ya unas lianas en las piernas tremendas, tardé una hora en acabar con las dos piernas.
En cuanto acabe de publicar esta entrada, voy a salir a correr 50' a ritmo suave, de recuperación.

No hay comentarios: