viernes, 25 de mayo de 2007

Series, con permiso de la lluvia

Ayer por la tarde la lluvia me dió una tregua para poder hacer las series de carrera que me tocaban el miércoles. Salí a correr al parque Juan Carlos como siempre, donde estábamos varios runners saliendo tras la lluvia, como los caracoles. En algunas zonas estaba embarrado, en otras muy embarrado y en otras muchas completamente inundado. La tarde se había vuelto fresquita y tuve que volver a ponerme de largo para entrenar. 25' de calentamiento, movilidad, unas progresiones y a por las series!! Aunque debido al barro, tuve que hacer algunos metros más en el circuito que tengo "medido" para estas ocasiones, los tiempos fueron mejores que los de la semana pasada, y el pulso lo tuve perfectamente controlado, excepto en los últimos 10 metros del último 1000, que di un apretoncito para pasarme 6 latidos del ritmo máximo marcado. Me dejó buen sabor de boca el haber vuelto a hacer miles a 3'30'', (debía de hacer meses que no me acercaba) y sin ir a tope, lo que indica que estoy recuperando, sobre todo anímicamente, mi carrera a pie. Terminé con los gemelos cargados y 15' de estiramientos. Espero que esta tarde tampoco llueva y pueda salir a trotar un poco con Bel, para que no se me aperre jajajaja...

1 comentario:

Pablo Cabeza dijo...

Lolo, no sabía de la existencia de tu blog y me he dado cuenta precisamente cuando me has dejado tu comentario.

Gracias por el enlace y por mis fotos y la crónica.

Un abrazo,

p