miércoles, 16 de mayo de 2007

Te gustaría ser un TITÁN??

He añadido al blog varios enlaces a triatlones que he hecho o que me gustaría hacer, entre ellos está el Titán. Mientras leía en el foro del aguaverde la información de carrera y las opiniones de la gente sobre este tri, he pinchado en la web que han creado para la ocasión y....... uffff, casi caigo en la trampa!!.
Menos mal que me ha venido a la mente mi imagen con la maleta en la puerta de casa, que si no, hago como el Peludo y el Tio Tala, que han pasado uno de considerar que el 6 de octubre era alargar demasiado la temporada, y otro de ni tener la prueba en cuenta a apuntarse de cabeza!!!
La verdad es que tiene que ser una pasada, el entorno en un parque natural ya lo dice todo, y la dureza.... da miedo solo leer lo que cuentan los que ya lo han hecho. A mi me pica el gusanillo de hacerla, y a ti?

No hay comentarios: