viernes, 15 de junio de 2007

Buenas intenciones


Soy un pecador arrepentido, confieso que ayer me peiné el entrenamiento, pero me he autoimpuesto la penitencia, se puede recuperar aprovechando el fin de semana, que como va a ser lluvioso, ya me obliga a modificar las sesiones previstas.

La salida larga en bici (2h y media) la tenía el sábado, como va a estar lloviendo y no mola nada hacerla en el rodillo, la paso al domingo, que han anunciado sin lluvia.

El domingo tocaban transiciones, como mi tatuaje sigue echando las últimas costras, la pisci está prohibida, asi que los 30km de bici y los 5km de carrera que me quedaban, los voy a hacer esta tarde. 30 km de rodillo están dentro del límite de lo soportable.

¿Y el sábado? Por la mañana voy a hacer la sesión de rodaje largo de carrera (1h10') que tenía que hacer hoy. Y después de una buena siesta, podemos considerar que el sábado por la tarde cuenta como otro día independiente, asi que ahi encajaré la sesión de bici que me salté ayer. Son 2h30', asi que si no llueve, iré al carril a pedalear, y si diluvia, me meteré al menos 1h30' de rodillo como penitencia por haber hecho el perro ayer. Mientras escribo esto pienso que el plan sabatino todavía puede permutar a bici matinal y carrera post-siesta, así haría carrera a pie entre las bicis del sabado y del domingo....

Como lea esto el mister Portsea me va a dar tal tirón de orejas, que voy a parecer Dumbo, asi que confio en que este fin de semana ande liado con las transiciones talaveranas en Cazalegas con los tribrothers en lugar de vigilar los blogs de sus pupilos díscolos.....

Os pongo una foto robada del blog del mister del último "Dura ace Gay" en Cazalegas con la grupeta talaverana y aguaverdiana.

3 comentarios:

Sufridorpuntocom dijo...

Eso, eso el domingo por la mañana 32 Km de natacion, a mediodía 325 de bici y por la tarde 50 de carrera con cambios de ritmo
Animo

Pablo Cabeza dijo...

Serás mamón.

Bueno. Lo importante es que estés lleno de buenas intenciones, que seas consciente de lo que haces bien, mal ó regular, y que hagas examen de conciencia.

Por si te sirve de consuelo, suspendida la quedada por el tiempo locoloco, y yo hoy sin entrenar por pura perrería. Pero vamos, el descanso me está viniendo de perlas, que mi temporada terminará el 13 de octubre.

p

MCF dijo...

Sufridorpuntocom.... Si yo haría esos entrenamientos que me propones, por mi no hay problema, pero es mi entrenador el que no me deja jajaja, dice no se que de que tengo que llegar vivo a los 40 años...

Pablo, tu sabes lo que me duele saltarme un entrenamiento, pero hay veces que es inevitable...
Eso si, el examen de conciencia lo hago siempre.
Después de tu exhibición en LZ, tienes derecho no a uno, sino a algun día más de perreo, aunque yo lo llamaría "entrenamiento pasivo", ya que después de un día así, yo por lo menos vuelvo con las piernas como motos.