martes, 12 de junio de 2007

La fauna del parque

Ayer salí a correr mis 50' a ritmo lento estipulados, buena temperatura, sin aire, lo que podría ser una sesión ideal, si exceptuamos la fauna, o mejor dicho, la microfauna que habita el parque donde corro. No se si eran mosquitos, el caso es que todos los bichejos que pululaban por el parque tenían una guerra conmigo (y supongo que con el resto de gente que allí estábamos), y los muy descarados se empeñaban en meterse por (casi) todos los agujeros de mi cuerpo: en los ojos, en los oidos, en la boca, en la nariz.... ¿Habeis sentido alguna vez un mosquito metiéndose en vuestra nariz cuando estais respirando? Eso desequilibra a cualquiera!! jajaja. Otra de sus técnicas de ataque era quedarse pegados a mi sudada cara e incluso meterse por la parte interior de las gafas. Los que somos de ciudad no estamos acostumbrados a estas cosas. Quitando el mencionado ataque, la sesión estuvo bien, unos 8.5 Km a ritmo L1-L3 regenerativo.
No se que le pasa al pulsómetro, ayer una de las cintas debió de quedarse sin pila y no marcaba nada, probé con otra cinta, y esta si marcaba pulso, pero hubo un tramo de la carrera que desapareció, y os aseguro que no corro por el triángulo de las Bermudas. Últimamente no estoy nada contento con mi pulsómetro (Sigma PC15) y estoy pensando en cambiarlo. Aunque lleve pilas nuevas, me deja de marcar el pulso si estiro el brazo, con lo cual no puedo tomar tiempos de la natación (ya me pasó en Elche), y cuando paso cerca de las vías del tren también deja de marcar. El problema es que el cronómetro sólo funciona si recibe marcación del pulso, lo que es un coñazo. El caso es que no se que pulsómetro comprarme, por gustarme, me gusta mucho el polar S625, pero es un poco caro, los sigma tienen una buena relación calidad-precio, pero tienen esos problemas de marcación que ya he comentado.... no se que haré, se aceptan sugerencias.

5 comentarios:

Plani dijo...

Buenas lolo, un placer que entres por el mundo pollero jeje!

Lo de los bichos... no he tenido la "suerte" de experimentar eso tan agobiante, pero la sensacion de que se te meta uno en la nariz... cuando vas en bici pasa alguna vez no? jeje! a mi me ha pasao y casi acabo en el suelo.

Yo tengo el Polar 625x, es un poco caro, pero es una maravilla, incluso en competicion no he visto que se acople nunca con el pulsometro del que tio que va a mi lado (osea del penultimo jejeje)

Un saludo y te enlazo tambien desde mi blog

Pablo Cabeza dijo...

Yo tengo el 625 X y está muy bien.

Dos consejos:

1- comprate un Polar, aunque sea el de gama más baja y que simplemente te marque el pulso, es una garantía. Y que conste que no me llevo comisión.

2- Aprende también que sin pulsómetro se puede entrenar y BIEN. Identifica tus sensaciones. Yo soy un fiel defensor del pulsómetro y lo empleo en mis entrenamientos, pero en determinadas épocas paso de él. Ahora, después de LZ, estaré un mes sin ponérmelo.

p

robert mayoral dijo...

Estoy de acuerdo con Pablo, yo también he tenido otras marcas incluida Sigma y como Polar no hay nada, aunque sea un gama más baja!!

MCF dijo...

Pues os haré caso, y ya que el 625x se me va un poco de presupuesto, estoy mirando el RS200SD, que tampoco tiene mala pinta...

Eladio dijo...

¿Has probado a cambiar la pila también del reloj? Mi viejo sigma tenía el mismo problema cuando ya flaqueaba la pila del monitor ;)

Cuando quieras ver mosquitos de verdad te vienes al pueblo, los tenemos de hasta 250 gramos ;))