martes, 19 de junio de 2007

Lunes regenerativo

En la foto podeis ver la entrada del parque Juan Carlos I, lugar donde hago mis rodajes de carrera, en un circuito 75% tierra-25% asfalto, con una longitud aproximada de 3.75 Km. El trazado es ondulado, con subidas y bajadas no muy pronunciadas. La verdad es que me siento afortunado de tener este lugar a 600 metros de casa, el circuito no es nada aburrido, discurre por caminos rodeados de árboles y vegetación, si salgo a correr por las mañanas, puedo oler las distintas plantas aromáticas, como el romero, lavanda, etc... Dentro del parque están las pistas de atletismo, que ahora uso los días que me tocan series (a ver si pongo unas fotos los próximos días).
Entrenamiento del lunes: 50' de carrera suave, distancia : 7.5 Km, 129 pulsaciones de media.
Estuve esperando a Bel para salir a correr juntos, pero la pobre llegó a casa con muy mal cuerpo, asi que me fuí solo. Hacía una buena tarde para correr, sin demasiado calor pero se podía ir de corto perfectamente. Tampoco hacía aire, y los mosquitos y bichejos de otras semanas no estaban aleteando a mi alrededor. Al poco de comenzar la carrera, empecé a notar unas molestias en mi viejo conocido tendón de Aquiles que me estaban poniendo un poco nervioso... (un parón ahora, no), pero según se fué calentando el músculo, desaparecieron para mi alivio... eso si, a partir de ya pienso hacer hincapié en los estiramientos del Aquiles, que Pálmaces está a 1 mes y no es plan de arriesgar ahora.

Tengo que hacer una mención especial a los pastorcitos, que este fin de semana se han salido literalmente en el Clasificatorio de Gijón, las crónicas las podeis leer en sus blogs, pero como adelanto Sermor ha quedado 6º en la general y 3º en su grupo de edad, y la super-élite Ishtar ha sido 3ª en la general y 1ª!! en su grupo de edad... tienen futuro estos chavalitos, eh? ;)
Ah! y mañana mi amiguete Txomin se larga a Roth, a terminar su enésimo ironman. Desde aqui le deseo mucha suerte y que disfrute sufriendo, como a el le mola decir jejeje.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¡¡Pero bueno!!, ¿también aquí con el cachondeíto de élite? ay aaaay, pues no me queda curro a mí para poder estar en Élite con garantías... Pero eso es lo bueno: ese es el objetivo y lo que mola es no haberlo logrado aún para seguir luchando por ello, que esto sólo acaba de empezar ;-)).

Besicos a tí y al próximo fichaje aguaverdiano, TriBel ;-)

MCF dijo...

Jejeje, te va a resultar mas facil darle caña a Ana Burgos que enrolar a Bel, pero todo es ponerse....

sermor dijo...

Me voy a poner rojo...

Cuida ese talón que es muy traicionero.