viernes, 22 de junio de 2007

Nos vamos a las hogueras


Esta tarde salimos hacia Alicante, este año las hogueras caen muy bien de fechas, ya que aunque la plantà fue el día 20, la fiesta de San Juán será el sábado por la noche (la cremà será el domingo a las 12 de la noche, esta nos la perdemos :( ) y habrá una buena fiesta en la playa, al menos eso espero...
Como ya dije, me llevo el neopreno para volver a retomar el contacto con el agua, y las zapatillas para poder hacer unos buenos kilómetros al lado del mar, que para los que somos del centro, no es una experiencia de la que podamos disfrutar todo lo que quisieramos.
Ayer hice el entrenamiento de bici en mi amigo el rodillo, sudando como suele ser habitual. En total 1h15' de pedaleo con 5 series de 4' de rodaje a ritmo de competición y acoplado, yo pensaba que me las iba a hacer con el culo y resulta que ya en la primera serie se me pusieron las piernas calentitas jejeje. Tras hacer 35 km, bastante estiramiento.
Pasad una buena noche de San Juán!! Hasta el lunes!
En la foto se puede ver una hoguera antes de la cremà

Aqui la hoguera ya es pasto de las llamas

2 comentarios:

Eladio dijo...

Que usted disfrute de Su San Juan ;)

Plani dijo...

Gracias por la felicitacion!!! y si pillaras otra vez los 25 quedaria yo un puesto mas atras en mi G.E. asi que mejor no vuelvas atras jejeje!

Saludos y disfruta!