lunes, 28 de mayo de 2007

Esta semana vuelvo a nadar!

Parece que mi tatuaje ya está curado del todo, y esta semana retomo los entrenamientos acuáticos, a ver si no me ahogo en Pálmaces... aunque creo que este año voy con más confianza al haber hecho ya la distancia, y las boyas no me parecerán que están tan lejos (esto lo digo ahora, ya veremos el día de la prueba).
El viernes hice rodillo, 1h30' a ritmo lento y alta cadencia, pulso 135. Bel se me escapó viva de correr porque por la tarde teníamos cumpleaños y no nos daba tiempo.
El sábado hice la transición larga pensada para el domingo, por la noche teníamos jarana y así me despreocupaba de la hora de acostarme y no daba el coñazo, además, la mañana se presentó estupenda, con sol y algo de viento, pero me salieron 85 Km en 3 horitas de bici, con una perfecta alimentación, necesito meter algo en la caldera cada hora escasa para ir bien de fuerzas. Al terminar, meter la bici en el coche, cambio de zapatillas y 40' de carrera a ritmo lento. El pulso se me fue un poco debido a mi pelea con la cinta del pulsómetro, que insistía en resbalarse por mi cuerpo. Aquí eché en falta haberme comido alguna barrita antes de correr, porque las tripas me rugían a mitad de carrera.
He pensado que el próximo día no sólo llevaré barritas, sino algún sandwich o plátanos, ya que me termino aburriendo de comer siempre lo mismo.
Por la tarde un poquito de recuperación activa con el Compex, y por la noche como los futbolistas, de juerguecita.
El domingo lo dediqué a limpiar y engrasar las bicis, la flaca y la MTB, ésta última para llevarme por la tarde a Bel a montar con ella, pero volvió a salvarse por la campana ya que se puso a llover y se fastidió la salida. Pero de esta semana no pasa sin que se suba a dar pedales.

1 comentario:

sermor dijo...

135 ppm y lento??

Jodé, yo tengo que apretar el culo pero bien para las 135 en el rodillo.