viernes, 11 de mayo de 2007

Tatuaje

"Si termino el Tri de Elche, me hago un tatuaje". La verdad es que tenía ganas de hacérmelo, y poner como excusa terminar el tri era un poco para echarle gaseosa al asunto, pero en mi primera vuelta de la carrera a pie, cuando iba muy jodido, me dije: "Lolo, gánate tu tatuaje, échale un par y termina esto aunque sea arrastrándote".
En esos momentos en que vas casi al límite, la mente juega un papel más importante que las piernas, te acuerdas de los entrenamientos en invierno, con frío, con lluvia... en los malabares que has tenido que hacer para cuadrar las sesiones de carrera, de rodillo....
Ayer, como dije, volví a retomar la rutina de entrenamientos de mi grupo, aunque la sesión de natación no la pude hacer, le di durante una hora al rodillo. Uffff, tengo todavía las piernas hechas una mierda, apenas saqué una media de poco más de 25 Km/h, aunque por lo menos puedo mantener la cadencia en casi 100 pedaladas/minuto y el pulso no superó los 130 latidos. También sigo con la espalda cargada, sobre todo en la zona derecha del cuello, asi que voy a llamar a Alicia para que me arregle. Alicia es mi fisio, lleva tratándome más de 3 años y tengo confianza ciega en ella, me recupera rápida y eficazmente de las lesiones que he ido teniendo.
En cuanto al tatuaje, hoy voy a hacérmelo, será un tribal, y el sitio ya lo diré..... o no!. Antes de ir a tatuarme, voy a darme la crema "Emla", que me han dicho que es un anestésico tópico que hace que no duela cuando te tatúan. Después del domingo pasado, no tengo ni la más mínima gana de sentir dolor.
Lo malo del tatu van a ser los 15 días que tengo que estar sin pisar la piscina, pero teniendo en cuenta como tengo la espalda, ya me iba a estar al menos una semanita de parón, asi que una de regalo no creo que me perjudique mucho. He pensado que a los 15 días, cuando vuelva a la piscina, lo haré con el neopreno para evitar que se moje el tatuaje y de paso acostumbrarme a nadar con el, ya que en Elche, en los últimos metros apenas podía levantar los brazos para dar las brazadas debido a lo que me sujetaba el neopreno. Se desliza mucho y te hace flotar, pero te resta elasticidad en los hombros, y eso se nota mucho.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

yo me tatué esl símbolo de IRONMAN después de ganarmelo acabando el Ironman, ahora quiero tatuarme las flores de Hawaii, claro está, cuando vaya a allí, un saludo

MCF dijo...

Jejeje, yo tengo reservado un tobillo para el día que logre terminar un IM, pero para esa guerra todavía me faltan muchas batallas. Un saludo Robert!!