lunes, 4 de junio de 2007


Vamos a actualizar esto un poquito, aunque ahora no tengo mucho tiempo.

El jueves hice rodillo, 45' para un total de 19 Km a 125 pulsaciones.

El viernes volví a la piscina después de casi un mes.... ufff, la respiración iba por un lado y el cuerpo por otro, al final 2600 m.

El sábado volví al rodillo por la mañana, 35 km a ritmo suave, regenerativo, en 1h15'. Por la tarde, sesión relámpago en la piscina, 35' (justo los que faltaban para que cerraran) y 1500 m de nado suave continuo.

Ayer me hice la transición de 3 horitas de bici y 45' de carrera, un total de 85+7 km, y aunque las sensaciones fueron buenas, hoy tengo las piernas bastante pesadas. Probé con la nueva posición del sillín, con la punta más adelantada, hasta coincidir con la vertical del eje pedalier, y al ir acoplado si que noté más comodidad, como que me costaba menos esfuerzo el pedaleo, lo malo es que hoy tengo agujetas en la espalda, supongo que del cambio de postura.


Por último, felicitar al equipo español de triatlón, especialmente a Javi Gomez Noya e Iván Raña, que consiguieron subir al podio por segundo año consecutivo en la Copa del Mundo de Triatlón de Madrid.

3 comentarios:

Ishtar dijo...

Bueeeeno, poco a poco con la pisci. Ahora con el veranito parece que apetece remojarse más :-).

Y la posición de la bici poco a poco también, que si cambias muy de golpe te quedas encajadete ;-).

Besicos!

P.D.: con permiso, te añado a mi lista de links, que al final no la toco por pura vaguería ;-).

sermor dijo...

Yo no te pido permiso :)

MCF dijo...

El parón piscinero no ha sido por falta de ganas, sino por un tatuaje que me gané al terminar Elche, que no le puede dar el cloro durante un par de semanas.
Y la posición de la bici... todo es cuestión de acostumbrarse, seguro que en un par de salidas ya me he adaptado, y la diferencia al aplicar fuerza en la pedalada se nota.
Y no te lo pienses, a élite de cabeza!!